Potes del Aniversario [no se pueden comprar]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola a todos, bueno pues ya es 11 y hay un "extra" nuevo que se puede comprar solo con dinero, potes de grupo de daño, escudo y vida (los 3 en un solo paquete).

El problema es que cuando entro a querer comprarlo me sale que no esta disponible,

Al principio crei que porque ya tenia potes normales de daño (aunque no tiene na que ver) despues me cambie se server en mi misma cuenta (de MX1 a ES3) y tampoco pude comprarla...

Alguien de Mexico que tambien le pase? (por el hecho de que dice que no esté disponible en mi país.)

2. Yo soy de ES1, y tampoco deja comprarlos...

3. soy de Mexico ag2 e igual me sale lo mismo xD

4. Gora_power

Gora_power User

Listo, le cambiaron el nombre/diseño y ya se puede comprar

Ya pueden cerrar el post.

5. Eso fue porque era una lira, del servidor turco, cabe aclarar que ese paquete costaba 1 peso menos en el servidor turco que en el servidor mx XD

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Gora_power

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.
    Estas cosas deben ser enviadas al soporte de juego; de todas formas veo que ya todo está solucionado.

PD: Más paciencia...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas