Potes escudos y vida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fresnero72, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fresnero72

Fresnero72 User

Buenas,

Es la primera vez que me compró 2 potes de escudo y lamentablemente no estoy pudiendo disfrutarlos. Vamos, que no me sube el escudo.

El pote de puntos de vida a veces sube los PV y a veces no.

Estos tipos de potenciadores son fácil de comprobar pues aparecen en los datos de la nave en el cliente de juego.

Los potes de danos (también la primera vez que llevo 2), al variar el dano, no puedo decir si funcionan o no.

No he hecho nada especial y no se si tendrá que ver, pero he notado que algo no funciona bien desde que me compré el diseno Influencia el viernes.

Agradecería si a alguien también le está pasando o si algún moderador o similar pudiera echarme una mano.
    He probado a limpiar todo, conectarme y desconectarme, etc... pero no logro subir el escudo. Los PV, como dije antes, unas conexiones me los suma y otras no.

En resumen, si alguien me puede ayudar, sería de mucho agradecer.
    Un saludo,

F.

A battlestar le gusta esto.
  2. battlestar

battlestar User

Me suele pasar igual amigo creo que es un bug pero el diseño de influencia no tiene nada que ver, esperemos lo solucionen pronto....

A Fresnero72 le gusta esto.
  3. Alguien me dijo: Los diseños de influencia serán mejores: el rojo da 7% daños, el azul da 15% escudo, el verde daría 15% vida. Como el tiempo no fue suficiente para implementar actualización para los tres diseños a todos les pusieron los 7% daños.

Yo creo que eso lo tenían planeado hacer pero como no pudieron al final termino con bug todo eso.

Un saludo!

4. Fresnero72

Fresnero72 User

Hola,

He encontrado el fallo y he de decir que parezco tonto y pido disculpas por lanzar este tema.

Era tan sencillo como comprobar que se me había acabado el seprom en los escudos.
    Normalmente le pongo un envío entero de seprom y me dura 1 mes o mes y pico. Se me había acabado y no me di cuenta. Potes malgastaos, pero mea culpa. Sorry.

Un saludo y buen día!

F.

A pinguinoloko le gusta esto.
  5. ME PASÓ ALGO PARECIDO, CON BOTINES ME SALIÓ UN POTEN DE ESCUDO Y OTRO DE RECURSOS Y RECARGUÉ, REINICIÉ, SALÍ Y ENTRÉ, SALTE DE MAPA Y NADA, NUNCA ME APARECIÓ EL ESCUDO DEL POTEN :(

6. jajajajaja jajajajaja ajajajajaj jajajajaja ajajajaja ajajajaja

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Fresnero72:

Ayyyy, ayyyy, ayyyy !!!
    Problema resuelto por lo que veo ... Seguro que la próxima vez no se te olvida revisar el seprom ... :D

Un saludo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas