POTESNCIADORES-error de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fenixsolar2, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria preguntar si alguien tiene alguna informacion sobre lo que pasara con respecto a los potes que se gastaron durante el domingo y lunes cuando hubo error de conexion. los potes seguian gastandose aunque no jugabas.
    ¿los repondran? o se quedaran en el olvido como muchas otras cosas que bigpoint deja que el viento se lleve.

2. cris

cris User

eso mismo pregunto me pasa desde el domingo y hoy marte tambien potes perdidos ¿? no lo se

3. PekeNoob.

PekeNoob. User

Ayer mandé a soporte un mensaje al respecto y me dijeron que se tiene pensada una compensación por los problemas que tuvo el servidor, no me especificaron cual ni cuando la darán, de momento no he sabido nada más

4. morfeo

morfeo User

Mis preciados potes?? perdidos sin poder jugar ahora que hacemos?

5. Velkan

Velkan Guest

Hola fenixsolar2

Aun no se sabe a ciencia cierta que tipo de compensación se dará por los problemas causados, solo queda esperar a lo que soporte decida que es lo que haran en este tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas