Prayer of the baned ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 5 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

no se si es solo en ag3, sea un fenomeno o que pero el que sabe sabe ayer en la noche habian unos 3 o 4 Miway en el top y esta mañana el rango se puso mas barato y aparecieron nuevos nick(con otras empresas) :D
    (esa es la nave rango papel de GIN que me la paso para que le meta materia y este pendiente, duag no tiene muni)

si es que el bamhammer a caido tambien puede ser que se cambiaron el nombre pero esos nick uno los ve todos los dias y no veo otra razon mas para lo del rango :s

como sea si es como pienso me alegro esa gente en global andaba con nick de: #MatandoBichitosFeliz y cosas asi y el famoso: no c yo no juego "asdfgagfga"
    haora que el rango esta mas barato yo ando "afsdgafda"
    espero que tambien haya pasado en sus server :D

Última edición: 5 Agosto 2017
  2. Pues parece que les banearon xD de que el rango se ponga asi de un dia para otro, no hay otra razon que esa, pero en fin respeto cada quien sea feliz con su rango plaqueta que no da bonos :rolleyes: yo la verdad no le veo nada util, en mi server me cambie de empresa dos veces, originalmente era de EIC (primero a VRU pero igual en paladio me mataban asi que opte por MMO y fue la mejor opcion) Y ahora subi de rango de la nada, lo cual se me hizo raro ya que de tanto honor que tenia y baje, en MMO capaz en AG4 sea mas facil el rango o no tengo idea lo cierto es que lo otro extraño fue que yo era clasificacion numero 764 antes de cambiarme de empresa y ahora estoy en 727, me sorprende porque tengo rato largo que no mato bichos ni nada y solo ando haciendo Zeta 1 vez por semana... Brujeria tal vez? banearon a alguna gente quizas? No tengo idea :V pero me parece divertido todo ese desmadre :p

A MajesPvP le gusta esto.
  3. Yo amanecí con capitán mayor AG2 ( me faltaban 150.000 de rango :eek: )y creo igual vi otros nombres en el TOP ojala y si estén baneando a boteros >:3

4. COSMOSX

COSMOSX User

Yo volvi de mis vacaciones asi que me quede donde estaba xD
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncioprecios ensamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDAanclado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

5. Miball

Miball User

la verdad que yo he subido 2 posiciones, mejor que nada!

6. KillMe6352

KillMe6352 User

aqui en MX! el rango de comandante basico andaba en 810mil ahora esta en 635mil fue muy drastico el bajon estas 2 semanas

7. No te pongas muy feliz porque no banearon a nadie, yo soy de ag3 en top 100 y no me cambio el puesto en semanas.Esos se cambiaron el nick y el rango en mmo me bajo porque gente se cambio de empresa .los top 10 son los mismos , los conozco

8. MajesPvP

MajesPvP User

jajajaja si esta bien no los banearon no es que hades era top mas abajo. y en eic bajo y mis amigos vru tambien le bajaron el rango o si y a ti tambien, deve ser que todos esos se pasaron a saturno ya sabes la empresa que como unico miembro eres un tu malote y daltonico, o quiza se pasaron a M.A.S.Q.U.E :D
    a no cierto :confused: bp no banea solo le quita como 2 millones de honor no comeras postre ni veras televisión y le dan una palmadita en la espalda y le dicen... no lo vuelvas a hacer (-____-")

Última edición: 7 Agosto 2017
  9. Hola MajesPvP:

Puede ser que se cambiaron el nombre, y respecto al tema de las sanciones, se manejan de forma privada. Por consiguiente no tenemos información al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas