Prbolema chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Master.Of.Shadows, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se que pasa pero cuando hablo en el chat se me activa la pet, se me cierran las pestañas y cuando apreto enter se me sale el chat

A •J•O•∑•Ł• le gusta esto.
  2. Si, ya todos los esta pasando lo mismo, y me gasta mucho comustible.. del pet.. . Que habran arreglado? Nose, Solo veo que hay otro BUG.

3. -Abbott-

-Abbott- User

Aveces, cuando apunto a un inva y escribo, le auto ataca al invasor, es ya fastidioso ese bug, tamb se me cierra el chat y todo, hasta aveces se activa para desconectar

4. a mi tambien me pas cuando le das al intro se cierra el chat i si escribes E se activa el pet

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Evidentemente puede tratarse de un bug, mientras lo arreglan les recomiendo ir a "Ajustes" en la ventana de juego, luego le dan a "teclado" y cambian las teclas que ejecutan ciertas funciones en el juego.

Lo que paso es que ahora cuando escribes en el chat dichas funciones se activan directamente y eso no debería ser así, sucedió después del reinicio.

(Antes, cuando escribías en el chat, las funciones no se activaban).

Por ejemplo, con "c" se cambia de configuración, con la "h" ocultas o muestras las ventanas, etc.

Un saludo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Master.Of.Shadows:

Es un error del que ya se tiene conocimiento y ya ha sido reportado a los responsables para que lo solucionen.
    Pediros un poco de paciencia hasta que lo arreglen y disculpen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas