Feedback Pre_Temporadas TA

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pareceria mas justo que se abriera el panel de guerra de entrenamiento y tuviera varias secciones, agregaran una lista de los pilotos que estan listos para combatir, esto con sub pestañas de servidores asi podrias ver contra quien luchar y el otro piloto le llege digamos la invitacion de que si quiere pelear contigo de esa manera ya se veria mas justa las peleas, tambien esto serviria mucho cuando quieres tener un duelo con otro amigo de otro servidor asi no tendrias que dejar en manos del destino que por suerte te toque pelear con el, esto creo calmaria las quejas y disgustos de los jugadores ya que en la mayoria de las ocaciones te toca pelear con jugadores mas fuertes y solo queda esperar a que te destruyan para salir de la arena :)
     
  2. Primer clasificado 10 llaves de botín, 10 energías y 5.000 uridium .
    Segundo clasificado 5 llaves de botín, 5 energías y 5.000 uridium
    Tercer clasificado 2 llaves de botín, 2 energías y 5.000 uridium
    Clasificados del 4 al 100 1 llave de botín, 1 energía y 2.000 uridium

    Pueden llamarlo la arena o pelea en el fango con esas recompensas. ¿Alguien se puede imaginar la cantidad de X4, ráfaga y PEM que tendría que gastar el primer clasificado y el equivalente en uridium?.
    Cuando se hacen torneos lo normal es que el beneficiado sea el ganador y no el promotor del torneo que parece que solo buscais vuestro beneficio, La única suerte que teneis es de tantos usuarios con el único fin en esta vida de hacer ver que tienen una nave mejor que los demás y demostrar un status irreal.

    Tratar de buscar recompensas justas aunque está claro que los usuarios que buscan la medalla no se darán cuenta de lo poco fructífero de todos vuestro eventos, solo pensados para que gastemos más de lo que obtenemos.
     
  3. Es verdad, a mi también me a pasado, equipe una phonix con todo lo que tenia, entro en combates con otras naves pequeñas y la gran mayoría después de ganarles el primer combate me aparecen con una goli con diseño en la segunda vuelta. Como pueden hacer eso, supongo que no es legal, pero claro luego t los ves de los primeros en la clasificación y seguramente serán ellos los que ganen los premios por hacer trampas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas