Bug Preblema Con La Perta Galactica Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^_^jaime^_^, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno llevo un tiempo haciendo zetas 6 para ser exactos y solo 2 me han dado havocks pero solo me dan 1 havock, Ya me hice 4 zetas mas y ninguna de esas 4 me dio havocks por lo menos pienso yo que 1 de esas 4 me tuvo que a ver dado ya que siempre las hago los domingo y no me dan havocks yo pienso que es un bug ya que e visto a demás jugadores ganarse sus havocks el mismo día que yo la hago, Si alguien sabe que sucede por favor avisenme ya estoy cansado de hacer tantas zetas y nada.

2. Amigo a mi me ha pasado igual que a ti,la primera puerta creo que siempre te deja un havoc,pero de ahi en adelante depende de la suerte,muchos dicen que poniendo un diseño o siguiendo patrones,pero en lo personal he hecho unas 8 zetas y tengo solo 3 havoc (el que dan la primera y otro lo saque con recompensa de fin de semana doble) y bueno algunos tienen buena y otros mala suerte,a seguir intentando y siempre en la recompensa doble de puertas por si las moscas:(:(:(

3. Es cuestion de suerte como tip siempre hazla diferente y listo cambia de diseño, terminala con petluego sin pet... recoge carga del Devourer con el pet, hay que ingeniarsela por que yo la verdad no creo en los bugs en zetas

4. no pues es de suerte pero yo con 7-8 zetas no recuerdo bien me hize full havock (11), no puedo asegurar nada pero te recomiendo desactivar todos los misiles vs los devourers, y tirarle de toda muni x1,2,3,4, pero como te digo es cuestion de suerte

5. yo en mi cuenta nibel 21 tengo solo 3 habot de 16 zetas que he echo tengo todos los lf4 pero sin muchos habot

6. .Jok.007

.Jok.007 User

yo para hacerme full havoc me hice como 30 ztas, solo ten paciencia ya con el tiempo los haras mas rapido, ahora voy por los zeus que son mas dificiles que los havoc

7. Forseti

Forseti Guest

Hola ^_^jaime^_^

Eso depende de la probabilidad, no es algo exacto, puede que te toque y puede que no. No es ningún bug, tan solo ten paciencia y sigue intentándolo. Ya verás que los acabarás obteniendo todos.
    Primera noticia sobre eso o_O
    ¡No os creáis todo lo que véis por internet a no ser que sean fuentes oficiales!

Cierro el tema para mantener el orden del foro.
    Un saludo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas