precio de los recursos en la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AnOtHeR´s., 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Precio por unidad : compra / venta · mucoso : 50 Uridium / 300 créditos · plásmidos : 375 Uridium / 900 créditos · Chatarra: 85 Uridium / 200 créditos · Prismatium : 2000/1000 créditos Uridium Su equipo de DarkOrbit

UnU estan muy caros saldran mañana,
    no vi que ya estaban en anuncios oficiales xD srry

2. 500k de uri para comprar la chatarra y el plasmio de la surgeon... se les va de las manos parece

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. de entrada el primatium y mucoso no se va a vender en tienda esta en los faqs solo se va a vender la chatarra y los plasmidos asi que hay que esperar a que pongan en venta los recursos

4. ya esta en anuncios oficiales ve a darte una vuelta

y por cierto si se calcula el precio de los minerales y quieres comprarte la surgeon a puro mineral en tienda te sale en poco mas de 600 mil de uridium UwUr

5. y esperen si eso se les iso caro esperen a que salgan los recursos todavia mas caros y raros lean todo el hilo del emsamblaje y van a aparecer nuevas materias y mas raras supuestamente con recetas unis eso si esta muy pesado

6. Los recursos a la venta les serán mas útiles a la gente que ya realmente le falta poco para armar la Sugeon o la Pusat, a menos que haya uno que otro desesperado y compre la mayoría del material, aun así se puede armar si es que le dedicaste el 100% del tiempo al evento, era de esperarse que los precios serian "elevados" ya que son diseños únicos.

7. y alguien sabe si ya salieron a la venta..
    por que ya es viernes y nada XD

8. Yo también revisé en Europa global 1 (Es Viernes en ese servidor ya) Y no a salido ningún material a la venta... Sale uno que otro descuento y el segundo Wekeend de puertas galácticas... Hmmm

Saludos ^^

9. spaguetti

spaguetti User

despues de que se reinicie el server lo mas probable

10. Seguro será como en el evento de Ensamblaje, no salio a las 00:00 horas sino horas más tarde

11. Đesαnn

Đesαnn User

¿Caros? Yo los esperaba por 300 uridium (basándome en el precio de los ficheros)

Creo que en general están bastante "bien" como para el que quiera adquirir algunas cosas de más. Obviamente no le servirá al que no aprovechó el evento desde el inicio.

¿Qué debería comprar la gente? > Chatarra solamente, si compra otra cosa creo que está perdiendo el tiempo.

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola .AnOtHeR´s.

Con el fin de mantener el foro limpio me dispongo a cerrar tu tema ya que lleva varias semanas inactivo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas