Precio de los VANTS Epicos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SerafinTheGenius, 13 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Quisiera Saber cual es el porcentaje de descuento que brinda el tener una suscripción PREMIUM de Juego para comprar por medio de Uridium un VANT Apis o un VANT Zeus.

Gracias y Saludos.

2. 5% premium , paquete de descuento 25% si tenes eso, 30% y dandote un basico, cada 100 mil uri, te resta 30 mil (osea que pagas 70) es un gran ahorro.

3. Hola,

Gracias por tu ayuda, ¿Que es eso de "Paquete de descuento" y como lo puedo obtener?, ¿Como que "dandome un basico"?.

Saludos y Gracias.

4. Saludos

el jugador de arriba se refiere a precisamente a un paquete de descuento que ofertan en la seccion uridium, alli ofertan paquetes de descuento en el costo de items al pagar un monto en la moneda de tu pais,
    los cuales tienen un tiempo limite de existencia como el paquete premium que hay por un año o seis meses por ejemplo. Estos paquetes de descuento se obtienen pagando con dinero real segun los metodos de transacción que permita tu pais.

5. Hola,

Me ha quedado despejada mi duda. Para septiembre ocupare estos medios de pago para comprar mis 2 Vants faltantes, ¿Se acomula el Paquete ventaja + premium?.

Gracias y Saludos.

6. si se acumulan 5% premiun y 25 % descuento un total de 30 % lo recomiendo yo lo uso y me sirve de mucho

7. Básico seria agarrando un precio neto entendes, osea uno imaginario, Paquete de descuento es algo que es tipo premium (Para la gente que mete mucha energías a GG, que compra diseños, que hace todo metiendo dinero) Esta en la tienda, y el de 5% es por el premium (por eso te dije, sumando el paquete de descuento <1compra + Premium <1compra te daría 30%)

para dejar eso de lado
    cada millon de uri que gastas, te ahorras 300 mil, osea.. GRAN NÚMERO, sería como.. 3 mejoras a nivel 16 xD, obvio, tenes que tener mucho dinero para hacer esas compras, pero te ahorras muchisimo

8. Yo con 1.500.000 uri en puertas.. imagina lo que ahorré xD

9. Hola,
    Gracias por responder, El que haya evento de Zeus o Apis reduce un 25% el precio de compra, ¿Este 25% se suma también al 30% por los 2 paquetes (Premium y Descuento)? Teniendo así un descuento increíble del 55%, ¿Se podrá o Ya estoy soñando mucho?.

Gracias.

10. Sí, pero desafortunadamente sólo se reduce el precio del Apis con su respectivo evento, con el evento del Zeus, su precio continúa igual...

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola SerafinTheGenius,

dado que tus dudas han sido resueltas, cierro tema. Gracias a todos por su colaboración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas