Precio de mejoras con el nuevo sistema?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 31 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camaradas, he buscado la lista de precio de las mejoras del sistema de ensamblaje actual (el que trae los requisitos de RHA, uridium e infiltraceite), pero el único que encuentro es la tabla del viejo sistema y me preguntaba si alguien lo tendrá a la mano?
    También tenia la duda si el costo para mejorar es el mismo en todas las cosas o varia de acuerdo a las cosas, se que los módulos de estación de batalla son diferentes pero no se si todos son asi.
    -Gracias.

2. Tengo un enlace de un tema del foro inglés en el que se debate cómo ha descendido el precio en uridium de las mejoras a costa de la aparición de I-Aceite y RHA. No sé si es exactamente lo que buscas, pero vienen algunos precios y quizás pueda interesarte. Te lo dejo AQUI, saludos.

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  3. Buscaba algo como una tabla donde vinieran los requisitos de las cosas que pide por nivel, pero vienen del 0 al 16 aunque esta muy completa. Creo tendré que hacer la mia para ver lo que necesito, pero gracias por la info.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas