Sugerencia Precio del dolar Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por coyote22, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que BIG vendieran Uridium a Precio de Sicad

La encuesta se cerró el 7 Julio 2015.
  1. SI, me gustaria.

78,6%
  2. no, no me gusaria.

21,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coyote22

coyote22 User

Hola soy jugador venezolano, por lo tanto esto es para los jugadores venezolanos, quiero proponerles respecto a esto en Venezuela el dolar esta 420bs por dólar (dólar paralelo obviamente no es el de sicad,) lo que haces que un solo dólar cueste tanto, lo que equivale a menos dolares, para big point, Venezuela cuenta el siguiente sistema:

Paralelo
    BsF 420,83

SIMADI SIMADI
    BsF 197,64

SICAD SICAD
    BsF 12,00

creo que colocando el precio de compra de uridium en SIMADI BsF 197,64 ó bien sea también en SICAD SICAD BsF 12,00 se podrá comprar uridium y serian mas dolares por cada compra así que seria Bueno para ambos consumidor como tanto proveedor.

¿Si se colocara a precio justo seria mejor para todos?
    Cierto, porque mas dólares para big point mas uridium para los jugadores venezolanos

¿Quien me apoya?
    Esta propuesta seria muy factible para nosotros los venezolanos

Espero consideren esta sugerencia de buen modo
    Hola soy jugador venezolano, por lo tanto esto es para los jugadores venezolanos, quiero proponerles respecto a esto en Venezuela el dolar esta 420bs por dólar (dólar paralelo obviamente no es el de sicad,) lo que haces que un solo dólar cueste tanto, lo que equivale a menos dolares, para big point, Venezuela cuenta el siguiente sistema:

Paralelo
    BsF 420,83

SIMADI SIMADI
    BsF 197,64

SICAD SICAD
    BsF 12,00

creo que colocando el precio de compra de uridium en SIMADI BsF 197,64 ó bien sea también en SICAD SICAD BsF 12,00 se podrá comprar uridium y serian mas dolares por cada compra [​IMG]así que seria
    Bueno para ambos consumidor como tanto proveedor.
    Si se colocara a precio justo seria mejor para todos creo yo[​IMG]?
    Espero consideren esta sugerencia de buen modo ¿quien me apoya?

2. Naîah

Naîah User

Hola coyote22

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A machinjunior y juanjo_perez les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas