Precio del paquete de 330 mil de URI venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno si es esto cierto chao venezolanos que les valla bien jaja, ademas todos sabemos que muchos de los que tienen cuenta en venzuela nisiquiera son de ese pais sino que una tercera persona les compra el uri mientras ellos le envian los dolares, ademas por si los venezolanos no lo saben o son ignorantes, lo que asen de los dolares del mercado negro solo les llevara mas pobresa a su pais, plata para algunos pocos y pobresa para muchos, pero en fin esto es cosa de gente egoista y oportunista. asi que no se quejen

2. bueno realmente impresionado, tenia pensado comprar 2 millones pero ya creo q esta bueno de dark, q pena, ya nadie ba a comprar desd aqui buena bigpoint!!! buena!

A Metamorfoz le gusta esto.
  3. tengo entendido que según su política para compras por Internet se ocupa su precio sicad de 11.30 BsF por dolar aun así el precio duplica el valor real pero te explicare la razón de esto.
    1-su gobierno pone solo una cantidad limitada de dolares a la venta para sus habitantes
    2-tu no compras el dolar al gobierno para pagarle a bp si no que lo pagas directamente Bp
    3-como empresa bp necesita cambiar los bolívares que revise por dolares por lo que no siempre podrá obtenerlos al mejor precio
    4-Venezuela sufre de una de las inflaciones mas monstruosamente absurdas del mundo por lo que tener una reserva en la moneda de este pais no es bueno para nadie

como veraz la tasa de cambio mas baja no necesariamente rige las ganancias de BP & como empresa ellos necesitan cubrir sus intereses primero

esto mas que culpa de BP es de su mal gobierno que toma medias bastante tontas que no hacen si no causar inflación lo cual devalúa su moneda

4. la cuestion no es que subieran el precio, la cosa es que lo estan colocando a una taza de cambio que no existe! el valor real es 1 dolar = 50 bsf... pero bp esta colocando 1 dolar = 70 bsf! ese ultimo valor es irreal y por lo que se ve no lo van a acomodar y es injusto

A Metamorfoz le gusta esto.
  5. N30_j4

N30_j4 User

En europa vale 330mil de uri 99Euros, que en dolares son 135 dolares Americanos y en Estados unidos vale 99dolares americanos los 330mil de uri.

Y 99Euros en Bolívares Venezolanos seria 850vef.

Es decir BP siempre gana.

6. Ahora solo queda cargarse a los Boteros y otros tantos que gastan chetos...........

7. en ciertos puntos tienes razon, las medidas economicas en el pais nos han sido las mas acertadas pero existe una gran diferencia con la compra de productos en internet en comparacion con los precios de BP y te pondre como ejemplo a una tienda virtual como lo es amazon. si yo comprara un producto en amazon con un valor de 100$ al cambio debo paga 1.100 Bs. no como ahora en Darkorbit que para ellos 100$ son 1.900 Bs. otro punto es que en la tienda el paquete de 330 mil uridium tiene un precio de 26,99$ y al cambio colocan 1.896 Bs.

que pasara cuando lo coloquen a su precio normal de 100$? al cambio serian 7.000,00 Bs.

otra cosa que veo con mucha molestia es que algunos acusan a todos los que compramos uri en venezuela (pais en el que naci y vivo). si BP quisiera saber en realidad si el jugador es del pais en el que compra uridium, lo pude hacer mediante la direccion IP y haci sancionar a los que se aprobecharon del valor de la moneda de su pais. y a los que se alegran de esto les recuerdo que sus precios tambien pueden variar y en ese momento sentiran en carne propia las acusaciones y burlas que ustedes mismos han tenido con sus compañeros de juego.

8. ._. valla aunque no me quejo mucho solo esperare a que haiga otro presidente ay regulara la inflación y bajara el precio del dolar así regresara todo a la normalidad quiera o no 6.97 bfs costara 5000 uri <_< quiera o no n_n, solo me sentare a esperar y dejare el dark orbit hasta que este acontecimiento suceda. DESDE VENEZUELA EDO. ANZOATEGUI (un jugador cualquiera)

9. En españa 330.00 U son 99 € - 135 $ no los 72 € que tu dices.

10. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues solo diré que el paquete de 330 uris esta en México en aproximadamente 22 salarios mínimos y según mis cuentas XD esta más barato aun el uri haya que por acá =)

11. ProVnz

ProVnz User

Ya no vale la pena jugar mas este juego esta muy caro los paquetes de uridium ademas tambien quitaron los msj osea no podemos comprar en la mega ademas los que juegan estos sus padres no gastaran en dolares y menos tanto estamos en desventaja :/ ya no me gusta este juego y mi cuenta es semi full :3 ya que los que no tienen a acceso a tarjetas de credito se les hace mucho mas dificiles

12. BUENO YO ME QUEJO AL IGUAL QUE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE JUGAMOS ESTO ES ALGO FUERA DE SERIE NI SIQUIERA SE PUEDE COMPRAR POR EL SISTEMNA DE SMS LO QUITARON Y 1900 BS ES MUCHO DINERO EN VERDAD YO DEJARE DE JUEGAR YA NO SE PUEDE MAS....

13. ADEMAS ES UN **** EL HECHO DE QUE COLOQUEN EL DOLAR A PRECIO DE MERCADO NEGRO CASI 70BS EL SICAD 2 NO LLEGA A 50.... ESTO ESTA DE OTRO MUNDO...

14. ADEMAS LOS MODERADORES NI SE PRONUNCIAN ANTE ESTA ABERRACION QUE ESTAN COMETIENDO ES ALGO QUE POR MAS QUE SEA DEBERIAN ANALIZARLA.

15. YO CREO QUE EN VERDAD BIGPOINT PERDERA MUCHOS CLIENTES YO TAMBIEN DEJO EL JUEGO Y LOS QUE NO SABEN A COMO ESTA EL DOLAR EN NUESTRO PAIS QUE NI OPINEN...

16. es facil burning estan cobrando ell dinero que les " deben " por haci decirlo jajaja XD me explico la siple razon es que ustedes compraban excesivas cantidades de uridium por un bajo precio eso pensaria yo

17. ustedes ? eso me suena a poliedro de verdad ocupese de sus asuntos viejo no vive en este pais para estar opinando.

18. te lo voy a dar con cariño como a otro post, y lo abreviare, (si queres anda al otro y lees), pero para mas simple, tu moneda es una ******, y no vale nada para bigpoint.

Suerte! :D

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  19. vulture™

vulture™ User

hola que tal! un poco mas de respeto hacia los demas paises nadie aca es mejor que nadie todos somos iguales que tengan problemas cn la moneda es otra cosa pero lo que dijistes es una burla hacia el pais de vzla por favor piensa en lo que dices antes de escribir , y no te creas mejor que nadie prqe nadie lo es , otra cosa cuando estes escribiendo pr alli tomalo cn calma y respeto a los demas usuario ademas ten una base propia para escribir prqe no la tienes solo haces es escribir cosas sin sentido y cn groserias y si no tienes respeto a nadie entncs no escribas prqe de seguro eres de papa y mama alcazo que no te han dado una buena crianza pero quien soy yo para decirtelo nadie una persona simple que ve cmo ers al escribir sin saber lo que pasa y sin saber lo que sienten las demas personas,conclusion da una buena idea y ayuda a lo demas usuario porfavor que tengas buen dia!

20. Bueno, tal vez lo puso en palabras poco amables, pero es la pura verdad. Y no solo la moneda de Venezuela, sino la de Centro y Sudamérica toda, si no tienes dolares o euros, estas frito.

Saludos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas