Precio del paquete de 330 mil de URI venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

330.000 Uridium¡Ahorra un 31%!1.150,00 MXN

eso da en mexico Y QUE YO SEPA SI ACASO HA AUMENTADO 100pesos solo eso.. en 4años que serian 100dolares aproxx

2. yo no le doy la razón porque si (y hablo de mi porque no puedo hablar por kornflakes), le doy la razón por el contexto en la que esta parada, BP tiene ventaja por 2 razones, primero los jugadores aceptan las CGC del juego, segundo las normas con las que se trabaja se basan en la que ellos escojan (luxenbergo). La primera complementa la segunda porque dicen que donde se limita el marco legal de la empresa

tienes por ejemplo el blackphone, el famoso teléfono que no puede ser espiado ni por estados unidos, ahora si ellos le piden a la empresa la información de un numero, ellos no pueden por el metodo usual porque la empresa no es estado unidense, la empresa es suiza (si mal no recuerdo), y las regulaciones a la privacidad es mas estricta que en estados unidos.

fuente: clix cnn

si crees que la empresa esta rompiendo una regla de tu país, tu demanda solo se limitara alla, porque probablemente en luxembergo esta dentro del margen legal

3. pues 100 dolares o mejor dicho 99 son cerca de $1360 pesos dado que BP dejo de enlazar las divisas ahora gozamos de un precio estable de acuerdo con la economía nacional si bien antes el cambio en el precio del dolar podía suponer una buena forma de hacer uri barato (llegue a estar en un partido mexico cuba en la copa de oro de 2011 con el dolar a $9.16 & pues ahi si me saque unas iris unos PI & unos lf-3 que me faltaban)

ya no pasara eso pero mientras me siga llegando la promo de premium por $30 & me deje comprar 4 meses yo soy muy feliz

puedes usar mi nombre ya que eres uno de los pocos foreros que aun respeto en este u otros foros

4. 1$ , en moneda venezolana cuanto vale?

5. un promedio de 50 bolivares, ya que lo que es el sicad es una subasta de las divisas, y generalmente termina por 50 bolivares, puede que mas o puede que menos

el dolar paralelo ya esta por encima de los 70 bolivares por en mismo dolar

6. Y que paso con la persona que hiba a poner su demanda al otro dia ya que se encuentra a la vuelta de la esquina el lugar a donde hiba a demandar. Lo hizo o simplemente se dio cuenta que no valdria la pena?

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y a todo esto: ¿cuál es el concepto por el que iniciarían una posible demanda?

PD: oh! esperen que me habla un Carduelis carduelis y debo hacerle caso, me acaba de dar las respuestas de mi exámen de la tesis de simulación térmica que presento la semana que viene...

8. Mucha tesis pero tenemos faltas de orto_grafía.

9. .Alfa666.

.Alfa666. User

lo que pasa es que la moneda de Venezuela no vale nada mira cuanto vale el paquete en euros y has las transformación a tu moneda y te darás cuenta que el precio es correcto

10. el euro tiene un poco mas de valor que el dolar!!!

11. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas