Precio del REINICIO de los PI?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sbanter, 11 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sbanter

Sbanter User

Buenas !
    Mi duda es la siguiente: EL PRECIO DE LOS PI BAJA CON EL TIEMPO?
    Actualmente el reseteo de los pi de mi nave esta en 30mil uridium, pero me han dicho que con el tiempo esta cantidad exorbitante de uridium baja y se pone mas barato el reseteo, es cierto esto???

2. no llevó 6 años en el dark y los últimos 2 años lo sigo teniendo en 125 mil uri

3. cotufa

cotufa User

buenas yo no veo bien eso que a medida que vallas reiniciando los pi se valla diplicando el gasto de uri ya que para poner los pi se necesita del seprom el cual se tarda dos dias para poder tenerlo al maximo no deverian de cobrar uri por reiniciarlos :(:(:(

4. esa madre no baja, ami me cuesta 256mil xD por eso ya no los eh reiniciado :(

aunque tengo ganas de reiniciarlos otra vez *-*

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo reinicie dos veces por una tonteria, me arrepiento =( ahora trato de no tocarlo nunca mas

6. Naîah

Naîah User

Hola Sbanter

Para tener un poco en orden el foro voy a mover tu tema a Cuestiones generales.

Saludos.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Sbanter

No, cada vez que reinicias tus PI el precio original se va duplicando.

Por lo tanto ese precio siempre va a ir en aumento dependiendo de cuantos reinicios realices. Sé cuidadoso y verifica donde colocas tus PI.

Un saludo.

Última edición por moderador: 20 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas