precio del uridium, paquetes y demas.....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18», 3 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG] bueno cuento con 2 cuentas en la principal me salen las cosas mas caras que la otra no se porque... las 2 cuentas son de mexico se supone que deve de costar lo mismo las cosas y no es asi...... alguna solucion.... en la cuenta en la que me salen ls cosas mas caras tampoco me llegan ofretas de nada :// ............ imegenes https://archive.org/details/uridium

Última edición: 3 Octubre 2015
  2. y como lo areglo?? en la que me dan mas caro en otros servidores me dan el precio en pesos

3. este no bro.... si sale el precio en pesos pero sale mas caro si ves en las imagenes el paquete de descuento y de dupli salen en 179 pesos y en la otra cuenta sale en 226.54 :/ a eso me refiero son 50 pesos mas y no deveria de ser eso

4. ok gracias.... seria en preblema del juego??
    porque en pago es cuando ya compraste no?

5. MYR3003

MYR3003 User

Yo tenia la misma pregunta. Mande ticket al soporte y esto fue lo que me dijeron. Espero te sirva de ayuda.

"Hola,

Gracias por tu consulta.

Desde hace varios meses estamos realizando un denominado A/B Test donde mostramos diferentes monedas en los valores de nuestros productos a diferentes categorias de jugadores en Mexico con el fin de determinar como reaccionan antes cada moneda.

Lamentablemente esto signfica que podrás ver la moneda en dólares en tu cuenta de juego y no en la moneda local de tu pais. Podrás seguir realizando las compras como lo haces habitualmente o podrás esperar a que termine el test y esperar a que se establezca una moneda fija para tu pais. De cualqueir forma desde el equipo de soporte no podemos cambiar la moneda en tu cuenta de juego ni la de ningún jugador.

Sin embargo, ten en cuenta que al finalizar este test, se buscará establecer como moneda el dólar para todos los paises y solamente podrás hacer las compras en dólares y no en tu moneda local.

Espero haber podido ayudarte con tu consulta. Que te diviertas en el juego."

6. no psss asi no conviene comprar uri y paquete ya :/ cada ves mas caro esto...

7. -EverlazT

-EverlazT User

creo k si sale mas caro en dolar D:

8. Thrym

Thrym User

Hola a todos

@ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18»

por favor, contacta con soporte para asegurarte que el caso del A/B test de pagos es el de tu segunda cuenta.

Aclarado esto, y dado que en el foro no podemos ofrecerte más ayuda, vamos a cerrar el tema para evitar spam y debate ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas