Precio en los packs de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .10101., 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .10101.

.10101. User

Hola.

Pues como se habran dado cuenta han vuelto a subir los precios del uri y otros articulos, y esto enoja a muchos incluyendome ya que cuesta bastante caro comprarse un paquete de uridium o un premium y que sea la misma cantidad o duracion. Así que pues quiza podrian aumentar la canditad de uridium que dan por la compra o duracion en los premium o asi, yo digo para que sea un poco equilabrado entre precio-cantidad ya que pues desanima mucho que pagues mas por lo mismo.

Gracias. Espero que los de BP tomen en cuenta eso.

2. Es lo que pasa en los países latinos que no tienen una divisa fuerte. Supongo que lo pagareis más caro por el cambio de vuestra moneda local al dolar :(

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .10101.

¿Podrías indicarme en qué país resides actualmente?

Aun así, es mi deber informarte que estos temas son de suma delicadeza y dificultad para big point, no es algo que ellos controlen directamente ya que hay muchos factores jugando.

1. El país y el "valor" de su moneda local respecto al dólar.
    2. Las empresas intermediarias. (métodos de pago)

Ambos son importantes, pero el número 2 es el que más influye con el tema de las alzas en los precios, entre BP y dichas empresas existe un acuerdo y por ende también hay condiciones para que dicho acuerdo se mantenga, quiere decir que las condiciones (como es obvio) vienen de parte y parte, si no se cumplen esas condiciones pues no habría trato y por ende no existiría dicho método de pago. Por eso es que a veces observamos temas como "me quitaron el método tal" y, en general, se debe a eso.

Por ahora solo sabemos que en algunos países se realizaron ajustes para equilibrar el tema de los precios, pero todo gira en torno a lo que he mencionado anteriormente. Obviamente hay países más "especiales" que otros, como lo es Venezuela. De todas formas creo que a la mayoría de países latinoamericanos les cuesta bastante acomodarse al dólar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas