precios _?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †™luiissss™†, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aver mi pregunta es facil desde cuando enpezaron a modificar los precios de los paquetes (sin contar cuando se compran en dolar) mi cuenta es mx y me sale la moneda de mi pais aser los pagos y me fige que el duplicador de bonux box aumento 7 pesos (reinicie la pagina porque no lo creeia) y el premium le bajaron 3 pesos ? diran muchos que son 7 pesos pues les explico yo voy a electra deposito 100 pesos y me compro un dupli o un decuento con lo que me resta :/ ahora voy y deposito 100 y solo podre comprar el dupli o el premium ... y mi pregunta es porque modificaron los precios alguien sabe ?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola †™luiissss™†

La modificación de los precios en X país o en X método de pago se ve directamente relacionado con el tema del dólar y los proveedores de cada país. Por lo tanto es normal que a veces el precio suba o se reduzca de forma drástica.

Ya si quieres información más 'exacta' podrías contactar al soporte de juego pero realmente no es algo que te podamos decir con más detalles porque es algo directamente relacionado entre big point y la empresa intermediaria (proveedor) del país al que perteneces.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas