Sugerencia Precios de las naves y de los diseños.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebalocooo, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que hagan mas accesibles los precios?

1. Si, estaría bueno

13 voto(s)
    72,2%
  2. No, esta bien así

5 voto(s)
    27,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebalocooo

sebalocooo User

Estaría bueno que halla mas variedad de diseños para todas las naves, ya que las mas famosas son la goliath y la vengeance que tienen varios, aún así tendrían que arreglar el precio de los diseños pese a que cuestan 100.000U y en la subasta eh llegado a ver gente que los gana a 10.000C. Además los diseños de 250.000U en la subasta pasan varias veces los 1000 millones de Creditos que la verdad o mismo las naves 700 millones o mas.. yo por ejemplo juego hace bastante y tengo apenas 30.000U y 100 millones de Creditos, yo como muchos no tengo la posibilidad de comprar Uridium y me es imposible llegar a esas cifras.
    Si el juego busca ser proporcional y que todos puedamos disfrutar de las cosas que brinda el juego tendrían que bajarle al menos el mantenimiento del pet que a mi entender es solo con Uridium y es un gasto de 120.000U por semana mas o menos por lo que me dijeron.

2. Naîah

Naîah User

Hola sebalocooo

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas