Preciosa Xenomita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Para los principiantes que están votando para que desaparezca la xenomita de las GG les explico que sin ellas no se puede hacer PROMERIUM ... (cosa que yo no hago para no gastarlo)
    Además es extremadamente difícil de obtener ya que solo los aliens Boss te lo dan y en ridículas cantidades ¬¬
    Y por si fuera poco sirve también para algo muy importante que no pienso explicarles hasta que lo descubran ustedes mismos.

A RASTAMAN le gusta esto.
  2. Odin1891

Odin1891 User

escudo inst bomba inst y ayuda contra objetivos (yaoming)

no se ustedes pero para mi si es preciada xD

A *C*A*N*E*L*L*I* le gusta esto.
  3. jajaaj yo tengo 200 mil de xenomit ami no me importa si la quitan xD

4. _Wax

_Wax User

Última edición: 14 Marzo 2014
  5. Yo tengo tanta xenomita, que si la pudiera vender a cambio de uri podría comprarme el zeus (solo tengo 3 piezas xD)

6. que rayos la xenoxita la consigues donde sea vete a cubos y pilla la caja y te dan 130 o un poco menos esa maldita piedrita no la uso para nada solo estorba y olesta en las GG

7. Sombrax

Sombrax User

Soy Full completo y el xeno es indispensable:cool:, el que tiene grandes cantidades no sabe para que sirve :confused: y muchomenos usarlo:oops:, soy un full completo y aun asi lo necesito. Es una Ton..%$/) desparecerlo o_O

Yo me acabo mi xeno seguido.:p

En conclusion ;););););););)

Para los que sabemos como utilizarlo no seria justo que la quiten :mad: solo por que otros no saben ni para que es.:confused::confused:

Última edición: 14 Marzo 2014
    A NECROBUTCHER, josegemelo, cuenta.1. y a 3 otros les gusta esto.
  8. Odin1891

Odin1891 User

al fin uno q me entiende .___. aunq yo trato d no gastarla tan rapido o seguido xD pero si q la uso y mucho cuando toi d inva .___.

9. La Xeno es demasiado importante, yo no invado mucho y mato mucho cubo por eso tengo cerca de 200.000 pero, cuando vas a invadir es extremadamente necesaria, lo que me falta en estos momentos son las minas amarillas, tengo la bodega de misiles llena y no puedo comprarlas :( alguna idea?

10. Jazzman

Jazzman User

Dos cosas, el promerium se saca de la tecnofábrica y allí no es necesaria la xenomita ya que para eso esta el modulo xeno. Refinar promerium con los materiales de los aliens sinceramente no merece la pena, haces muy poco y es mas rentable transportarlo diariamente desde la tecno. Y la otra es... si la quitan... como hacemos bomba instantanea y demás? comprándola? Yo creo que ya hay demasiadas cosas que comprar para que encima pongan una mas, ya puestos que lo pongan todo de pago y así todos contentos no?

11. En un hipotético caso de que la quiten los mismos que votaron en contra se daran cuenta de lo que hicieron con su voto postearan para que la vuelvan a poner.

Eso mismo pienso yo

12. De todos modos creo que es imposible que puedan poner esa idea, creo que ya la he visto alrededor de 50 veces (sin exagerar) en la sección de ideas.

Y si la llegaran a llevar a cabo después tardarían como un año en volver a ponerla XD.

13. Si... es util...

Hasta que llegas a 50000, luego deseas que se abriera un agujero en pleno 4-4 para vaciarla ahi, y sobre lo de hacer promerium... Para que esta el modulo de xenomita entonces?

14. Solo los pekes ivel 15 o 16 ni siquiera tienen escudos insta o bombas instantaneas. Solo imaginense la completa ignorancia de algunos jugadores.

Igual, sin xenomita no se podria pelear ni escapar, para los que si saben jugar no los PEKES. jaja

15. Hola! te informo que el módulo de xenomita es para poder producir prome en el skylab, no lo podes pasar a tu nave, pero si podes pasar desde tu nave al skylab.

16. Me da k no entendieron la idea,la cosa es eliminar la xeno DE LAS GG,los bixos sueltan suficiente xeno para cubrir las bomba y escudos insta,y a cambio,aumentar las probabilidades de piezas en gg como al doble(1 de 2 energias da xrnonita practicamente xd)Me parece impresionante que rechazen esta idea tan necesaria para todos

17. No me parece una idea necesaria, y si, todos la entendieron, por eso es que los que saben jugar te respondieron diciendo que la xenomita es necesaria para muchas cosas.

18. La xenomita sirve para unas cuantas cosas. De ahï, a que los que no saben aprendan a usarla.....

Soy level 16 y cuando invado siempre ando con escudo insta (creo que el unico que no uso es el de las bombas insta).

19. xD yo tengo 600,000 de xeno solo una vez la use, pero si sirve para escudos y bombas ,creo que empezare a gastarla un tiempo despues :D

20. para el que mete dinero todo el tiempo, solo invade,para el no le gustaria que desaparesca de las GG's las xenomita.
    por mi parte esta bien que desaparescan de las GG´s ,tengo como 700 mil,en cubos te sacas una buena cantidad de xenomitas.
    pero para gastarlo en misiles sique es un desperdicio,para lo unico buneo es para los escudos y minas inteligentes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas