Preciosa Xenomita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sombrax

Sombrax User

Como se abran dado cuenta este es un juego belico :cool:, simpre es pelear, y la xeno como ya dije arriba es una gran ventaja para quien sabe para que es y como utilizarlo:D, y no es justo que lo quiten solo por que no saben las ventajas que este da a la hora de una pelea.
    Esta piedrita proporciona una ventanja tan grande como el mismo seprom.

Pero bueno, entre menos sepan para que sirve mejor :rolleyes:y para los que si sabemos cazaremos mas y mas raido jaja :p. y dudo que la quiten.;)

y si lo quitan...:confused: Los que utlizan este producto que son los mas experimentados vamos a reclamar jaja.
    ;);););)

2. pues la verdad, bueno en mi caso a mi me molesta ya que armo zetas desde 1800 energias... si hasta 2000 y lo malo es que lo multiplicadores me dan xeno y xeno -_- y blaaaa da colera la verdad si pudieran poner aunquesea muni que xeno seria mejor... yo tmbn imvado y mato guerras y la xenomita la consigo de cubos ya que me da mas y lo mejor son los creditos :D pero molesta un poco estas actualizaciones de gg que demoran mas en salir e.e comprendo la queja pero se que la xenomita es importante sobre todo al momento de ekiparte para matar D: Grrr xD jajaja

Yo pienso eso xD

3. Y para invadir necesitais 300 mil millones de xenomita?con la que sueltan los cubos hay de sobra xavales,y a cambio mas probabilidades de piezas en gg.Cual es la pega?por que yo no la veo.

4. Solo los pekes sin experiencia lo dicen si tanto lloran que disminuyan la posibilidad de que en las GG's te den la xenomita a mi la verdad me es muy util, y si hacen esta gran tontería pues el juego perdera el sentido, este mineral es uno de los mas preciados asi como el seprom y promerium, y si quieren q desaparezca desaparecerían estos minerales también.:cool:

5. La Xenomita es útil, si, pero con la cantidad que puedes obtener a través del juego es suficiente a mi parecer, no hace falta que a la hora de armar una GG te de Xenomita.

Dando mi opinión, yo creo que lo que se podría hacer, es eliminarla de la posibilidad de obtenerla con energías, pero aumentar la cantidad que puedes obtener por ella en subasta. Actualmente puedes comprar 10 unidades de Xenomita por 100 U. o en subasta. Valdría la pena pujar por ella si aumentara esta cantidad a no se, 1000 unidades de Xenomita por ejemplo. Ahí sería mas rentable pujar por ella, ademas, de que la gente empezaría a aprovecharla. O yo lo veo así por lo menos.

En todo caso, si la idea no es buena, simplemente bigpoint no hará nada, mas allá de lo que se vote en la encuesta, así que no se preocupen. Saludos.

PD: Lo resaltado es para que nadie me crucifique por la idea que acabo de poner, ya que es solo eso, una idea nomas :D

6. Me parece que algunos no entendieron bien la idea, el punto es que no se pide que se elimine la xenomita del juego, sino que la quiten de las GGs. ¿tan difícil es entender eso?
    Cuando tiras una energía extra (coste 100 uridium) y te toca xenomita recibes unas 11 o 12 xenomita promedio. Si la eliminan de las GGs, vas y la compras en la tienda por el mismo precio 10 xenomita 100 uridium, y listo, o más económico aún, matas alien boss y recoges sus cajas de carga con su xenomta.
    Saludox.

PD: hace 5 años que juego y conozco muy bien los usos en batalla que tiene la xenomita.

7. yo no plantearia que la eliminen sino que la pongan en creditos en realidad me parece realmente cara al comprarla con uridium una cosa inservible a 10U. la unidad????? no tiene sentido al menos que la pongan a 1000 creditos porque no vale la pena la xenomita deben sacarla de las GG's y de los botines que es la porqueria que mas sale

8. Wicked

Wicked User

No hace falta quitarla, bastaría con disminuir el porcentaje de probabilidades de obtenerla en las puertas galácticas.

9. Varoni

Varoni User

Cuando la sabes usar la xenomita se gasta rápido... y no, no es suficiente lo que dan los boss, si aumentaran eso a un 300% te acepto que la quiten de las GG y de los botines, y aún mejor si se la pudieran vender entre jugadores ... te compraría 50.000 por 100.000.000 de créditos ^_^ para mi vale oro...

Última edición: 15 Marzo 2014
  10. yo ni se como la obtengo, pero nunca sube ni baja de la cantidad de 60,000 xenomitas, hay veces está en 62,000 y otras en 58,000, cuando vea está en 61,000 y asi sucesivamente, no hago nada para juntarla jajajaja pero tienes razón es muy preciada, se necesita mucho para las batallas. Aunque para generar Promerium lo veo como un desperdicio, para eso se lo dejo a mi skkylab, pero cuando refino materias, no refino promerium, si sacas cuentas, venderías mas créditos si dejas el prometid y duranium sin refinar

11. lo que quieren decir es que quiten la xeno del generador de galaxis por que es lo que mas te da cada que le metes a las gg es muy util la xeno pero creo que seria mejor que aumenten el multiplicador de piezas y quiten la xeno de ahi por lo demas es mas facil obtenerla matando boss y uber.

12. no saben que es la xenomita es la piedra mas importante

A Varoni y Fresnero72 les gusta esto.
  13. Naîah

Naîah User

Hola Varoni

Voy a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas