Predators Vru

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Akapellah_Venezuela, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, a tan solo 18 horas de lo que podría decirse el inicio de la limpieza VRU.

2. ya era hora que limpiaran otra vez VRU de los peques de PDT, como anteriormente lo hizo LIV y FAB :D

3. que tiempos los de LIV LF3 y lo Z anduve en los tres :p

4. No veo el Tag, EXA, TIF, EVO, ARG o algun guerra mas, se extinguieron?? por lo menos yo cajeo todo el dia con mi tag sin miedo a ser destruido, cuidense guerritas, que solo dieron diversion unas horas jajajajajajajaja, no son mas que la basura de la basura de naves y pilotos que el bloque a derrotado, cuidense en los mapas, soy peke y no me importa ser destruido mientras tenga premiun todo bien jeje

5. a esta nena de akapella mejor vete a limpiar la casa de maduro de seguro eres uno de sus seguidores digo por tu falta de punto de vista.

6. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola pilotos,

Procederé a cerrar el tema por inactividad, por favor a futuro cuiden sus palabras.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas