Preferencia al gastar uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Hola,

Quisiera saber qué me recomiendan ustedes a la hora de gastar uridium... Si en ficheros, energías o mejora de objetos (cabe recalcar que no estoy full LF-4, sino que tengo full LF-3 y alrededor de 7 LF-4, pero sí tengo los 10 vants (iris, apis y zeus) y todos escudos B02.

También me gustaría saber si voy a hacer paladear al PET y yo estoy camuflada, ¿a la hora de recolectar (él) yo pierdo el camuflaje?

Upss, me olvidé... En el tema de las habilidades, en Buscaobjetivos, cuando dice misiles... ¿también incluye los lanzamisiles?

Ahora sí, graciaas

Última edición: 3 Febrero 2018
  2. Buenas,

Respecto a gastar uridium no lo sé muy bien depende de PI mejoras etc.
    Lo de que se te quita el camuflaje en paladio si no pisas la zona azul de nubes no se te quita y el pet puede entrar camuflado a coger paladio. Lo que pasa es que si no tienes protocolos de radar no va a entrar casi nada y se va a recoger muy lentamente.
    Lo del PI que potencia a los misiles yo también me lo pregunté pero creo que no funciona para el lanzamisiles. De todas formas mejorar un solo lanzamisiles tampoco es tanto tanto uridium. Parece que los descuentos de mejora salen muy poco, hay hilos en este foro sobre eso.

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ahí va, muchas gracias :B

4. Yo lo gastaria en mejoras de los vants para que lleguen al nivel 16.

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

hoyen dia la mejor opcion son los iris, porque si en el calendario ya nos dan los laseres al 16 , pues todo esta dicho. xd

A .Dhdez. le gusta esto.
  6. .Dhdez.

.Dhdez. User

Gracias geniooos :D

7. Chusma

Chusma User

Al paladium entra sin camu, y colecta con la nave y el pet que es lo mejor y mas rapido, velocidad 500 o mas,
    protocolos de radar dos de nivel 3 o 3.
    Eso de andar de camu es para alguno que no puede estar pendiente del juego, te van a ver de camu y te van a atacar mas facil.

Los ficheros salen de las zetas, no vale la pena ni comprar a no ser que mates cubos todo el dia y sobre uri para gastar.
    En los PI busca el camino a cazador de alienigenas que es de los laser al comienzo, es lo que mas dispara la nave y se usa mas en los bichos que los misiles.

A .Dhdez. le gusta esto.
  8. Eso de buscaobjetivos no es algo sensato gastar 5 PI en ese adorno visual yo los pondría en experto en misiles que esos si suben el daño de los misiles, o ponerlos en experto en alienigenas, saludos

A .Dhdez. le gusta esto.
  9. .Dhdez.

.Dhdez. User

Era solo quitarme la duda, no tengo pensado utilizar Buscaobjetivos. Muchas gracias igual, lo tendré en cuenta. Saludos.

10. MajesPvP

MajesPvP User

Hola .Dhdez.

con respecto a lo de las mejoras quier compartir un video que viene explicando mejor acerta de las mejoras :D

queria aprovechar la oportunidad de dejarte un link de uno de los pocos canales de youtube que conosco que se dedican a explicar conseptos del juego, te vendra muy bien =) de hecho por experiencia personal me ayudaron a entender caracteristicas nuevas que metieron en el juego que no conocia como el asambler:
    https://www.youtube.com/channel/UC4aFPjvc2Da2E4bpp8brc0g/videos

A .Dhdez. le gusta esto.
  11. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ahh, bien de bien entonces.
    Luego lo veré, gracias. :D

12. Naîah

Naîah User

Hola .Dhdez.

Me alegra ver que tu duda ha quedado más que solucionada, por lo que daré el tema por cerrado y así tratar de tener el foro lo más en orden posible.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas