pregunta a MOD mi tarjeta me aceptaba compras ahora no

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₣Я€Ðΐ£™, 28 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pregunta mi tarjeta la aceptaba pero borre datos y ahora no me acepta ninguna compra el Boacompra, por alli se hace compras con tarjeta de credito en mi pais, ahora recibo el correo de boacompra del pedido realizado pero seguido un correo de boacompra rechazando mi pedido por seguridad, que hice mal? me explican. Hayer quise intentar con otra tarjeta siempre aceptaba mis compras pero despues de probar con otra tarjeta BoaCompra rechaza mis compras se puede arreglar eso?

2. Desconosco como funciona ese metodo de pago, pero te sugiero te pongas en contacto con soporte

3. Muller

Muller User

debes verificar con tu banco si tu tarjeta puede realizar compras online muchas veces bloquean eso y debes llamar para que te habiliten de nuevo.

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ₣Я€Ðΐ£™,

para llevar tu caso necesitamos que crees un ticket a soporte con el apartado de problemas de pago, te lo dejo por aquí -> Soporte de pagos

Deberás rellenar todos los campos correctamente ya que si falla algo solo retrasará tu consulta

Espero que que se solucione el problema :)

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas