Pregunta, ayuda :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Leonhard_Euler, 8 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quería preguntar algo y ver si la recomendación de ustedes coincide con lo que quiero hacer o no...

Bueno primero que nada quiero comprar 330k de uri en helix, lo que serían 1.32M de uridium...
    Y además de tener premium, pienso comprar el paquete de descuento para que las energías del materializador me cuesten 55 uridium el domingo. Esto me da un total de 24mil energías. Lo que quiero hacer es meter todo eso en la trilogía y ahí es en donde tengo duda, yo creo que con todo eso me armo unas 5 o 6 alfa beta y gamma, o la otra opción es armar solamente zeta hasta hacerme full havoc.

Tengo 25PI apis y 5lf4, el resto elite viejo (lf3 escudos e iris) y 2 havoc.

Y ese es el mejor uso que le encontré al uridium a estas alturas. Si tienen pensada otra cosa y lo quieren comentar se los agradezco ;)

2. La Alfa beta y gamma, Son muy buenas para farmear Munición UCB-100. Y no vas a perder nada de uridium haciéndolas.
    Yo te recomiendo mejor hacer Zetas y Kappas.
    Cada Zeta te saldrá en unos 80 mil de uri y las kappas como en 100 mil.
    La Zeta es mas recomendable si aun no tienes los havok. Porque ademas podrás tener por puerta 100 ficheros y 50 llaves.
    Y ademas el 12/Nov. será día de LF4.
    También considera que el día 10/Nov. habrá descuento en mejoras. Pero debes de estar muy atento, que solo dura una hora. Te dire de una vez que suele ser a las 7:00 PM hora del servidor. En mi caso AG1. Lo malo es que los Helix suelen ser los sabados y domingos. y no siempre hay Helix 400%. Tambien hay Helix 350% o simplemente MHH o sea 300%

3. .archer32.

.archer32. User

compra el descuento cuando puedas y usa el uri para hacerte full havoc te recomendaria que lo hicieras los domingos, ya que te da doble una ves seas full havoc podrias gastar el uri en hacerte full hercules o en llaves aun que haciendo las zetas en domingo y hasta hacerte full minimo tendras 200 llaves o mas, ficheros tendras alrrededor de 400 minimo, y si gastas en llaves sale un promedio de 2 lf4 en 100 llaves y 4 piezas de zeus en promo que es cuando te recomendaria gastar las llaves , otra opcion que tienes es hacer las puerta hades cuando tengas ya los havoc o la puerta kappa ya que te puede dar lf4 o hercules las puertas solo usalas los domingo o cuando haya doble recompensa

4. MajesPvP

MajesPvP User

comprar uri es un desperdicio de dinero, mas de uno o la mayoria te dirá que lo mejor seria hacerlo tu mismo ya sea cajeando con un duplicador ya que tienes dinero de sobra. paquetes es lo único que vale la pena comprar y sale mas económico ya que 1 millón de uri no es mucho porque eres full básico y necesitas mucho y no te sale nada barato subir una cuenta comprado uri.

busca en YouTube como "cajear a los dios" por ejemplo (analízalo bien) y compra descuento y reúne con cajeo al menos 500k de uri y un domingo en recompensa doble (por favor lee bien las faq) te haces si tienes suerte full havoc y como habrá helix del LF-4 con las llaves te sacaras con mucha suerte algún lf-4 y piezas de Apis.

lo que te dijo el compañero aquí es como un truco por asi decirlo, te sacaras mucha municion como el dijo pero la ciencia es:
    paquete de descuento 25%, premium 5% y descuento en puertas 15% días sábados y domingos = 55 de U cada energía es algo que le decimos "trilogías infinitas" te recomiendo que lo leas también.

lo que te digo es para salir mas económico hay gente que se hace comándate full todo o le faltan algunas mejoras solamente con menos de 100 dólares :D y si lo compras todo con uri pues... jeje

saludos :)

5. Muchas gracias por las respuestas, voy a intentar eso de la trilogía infinita a ver como me va, si no llega a darme buenos resultados al menos voy a conseguir mucho x4 y ademas mucho x2 y misiles de uri para matar clon mas rápido jaja....

Ya enserio, muchas gracias en especial a MajesPvP por esos links (Y)

6. Berthier

Berthier User

Hola Leonhard_Euler

Espero que los consejos y opiniones de los pilotos te hayan ayudado mucho a la hora de decidir, se agradece las participaciones.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas