Pregunta de gg

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ...Krlos..., Jul 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas quisiera saber cual es la gg que da el paquete de diseño de golis ...porq no sale que puerta da el paquete de diseño de goly o este evento no dara diseños de goly y solo esta ahi es parte de paquete de diseño de goly degana nomas

2. Eso me estaba preguntando. Acaso la lambda es la que regala el paquete de sorpresa para la goliath?

3. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Tengo la misma duda sobre las recompensas de hoy ya falta el paquete sorpresa para la goliath, esperemos una respuesta pronta porque sino no sabre que puerta armar :eek:

4. Muy buenas, creo que pasara el evento y no lograran aclararlo y si lo hacen seguro no tacara nada pero siempre positivo y hacer puertas----

5. Yo voy a pasar zeta nomas xD ya nada

6. SoyMuyCool

SoyMuyCool User

si alguien que sepa q gg da paquete de goliath porfavor bigpoint no mas fallos

7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Hola compañero, no he podido encontrar el anuncio oficial, pero encontré una réplica no oficial del evento exacto de lo que ocurrió ( El evento ocurrio en fin de semana entre Abril y Mayo). No sé si volverá a ocurrir pero este evento puede que se repita

Aquí te dejo el post no oficial del evento que ocurrió:

Si lo que puse ante no corresponde/resuelve tu duda puede que opcion sea la Galaxy Gate kuiper :

Recompensas
    • 15 000 uridium
    • 150 000 puntos de honor
    • 2 000 000 PE
    • 5 llaves de botín
    • Posibilidad de conseguir uno de los diseños de nave siguientes (si una cuenta ya tiene el diseño, se abonará 200 000 uridium en su lugar):
      • Aegis Elite
      • Citadel Elite
      • Spearhead Elite
      • Goliath Venom
      • Vengeance Pusat

Last edited: Jul 1, 2016
  8. Bueno haré una Lambda haber que me dan xd.

9. jsvtroll

jsvtroll User

Pues esta vez no pusieron una puerta cuya recompensa es algún diseño de la goliath del "Paquete sorpresa de Goliath", no siempre habrá esa recompensa en los eventos que pongan así que si se desea habría que esperar al próximo evento de 'Fin de semana de recompensas especiales por puertas galácticas' haber si la ponen, supongo que han de ser aleatoriamente con respecto como están las semanas del post no oficial donde ya lo citó *ARACKNOR*.

10. Buenas , mi pregunta no tiene nada que ver con lo que hablan . pero es una pregunta GG , alguien con exatitud sabe cuando es el duplicador de recopensas de las puertas GG ? Gracias

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ...Krlos...

Para futuras dudas por favor explica mejor a qué evento te refieres para que podamos ayudarte, ya que no termino de comprender tu pregunta.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.