Pregunta de pago Importante

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by swan000, Sep 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. swan000

swan000 User

Un regalo por cada compra de uridium

Disfruta de la oferta de regalos bono.

Por cada compra de uridium recibirás un regalo bono especial que puede ir desde energía extra hasta diseños de VANT especiales y mucho más. Esto es lo que te llevas por cada paquete de uridium:

15 000 uridium - 2 semanas Premium
    30 000 uridium - 2 semanas Premium + 1 semana con el paquete ventaja descuento
    75 000 uridium - 1 mes Premium + 1 semana con el paquete ventaja descuento
    150 000 uridium - 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules
    330 000 uridium - 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules + diseño Surgeon para la Goliath + 1 mes Premium

Echa un vistazo a las ofertas de uridium a partir de ahora y hasta el lunes a las 23:59 (hora local del servidor).

Tu equipo de dark orbit.

tengo 3 pregutnas

1- ¿Tiene que ser el valor de uridium al comprar sin happy hour o con que metas dinero y llegue en MHH al valor de 330.000 ya tienes el regalo?

2-Tengo una oferta que me sale cada vez que me conecto y que por 33€ obtengo 150.000 uridium,¿si consigo en MHH 450.000 uri por la oferta de 1 solo uso me darán mi regalo ?

3-¿Los regalos anteriores tambien me los regala?

si contesta algun moderador o alguien que lleve muy bien el tema de pagos que me ayude con mis dudas , un saludo

gucha77 likes this.
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola swan000

Lamento contestar hasta ahora, pero he de informarte que las preguntas van en el área de Cuestiones generales y no en el rincón de conversación, esa área está destinada más a temas diversos (acerca del juego o cosas relacionadas) para que la gente pueda dar opiniones, etc. Es la razón por la cual moví tu tema.

Respecto a tus preguntas:

1. Debes adquirir el valor completo, es decir, no vale que tu inviertas en 150.000 de uridium en la MHH y que te den el regalo de los 330.000, no.

2. Si la oferta llegase a estar activa en ese momento, pues obtendrás los premios correspondientes a los 150.000 de uridium, nada más.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.