Pregunta descuentos y velocidad Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos, mis preguntas son simples:

El porcentaje de descuento del paquete de descuento se puede sumar con los descuentos ocasionales que ocurren en la tienda?

Cuales son las velocidades de producción de los generadores de Promerium y Seprom?

Gracias por sus respuestas, salu2!

2. efectivamente el paquete de descuento se suma con los otros descuentos ya sea descuento de puerta, de formaciones , de naves , diseños etc.... la segunda respuesta a tu pregunta de la velocidad de produccion no creo asta donde se el premiun lo unico que hace es disminuir el tiempo a la mitad en que tarda en llegar la materia que mandas. solo hasta ahi creo poder responder tus preguntas saludos y suerte en el juego

3. Jatm4

Jatm4 User

Entonces si hay en tienda un 20% de descuento en por ejemplo ficheros y compro paquete de descuento y premium, tendría un 50% de descuento?

4. claro asi comolo dises asi es amigo saludos aora ya sabes como funciona esto.

5. Siempre hay que tener minimo 30k de uri para esos descuentos buenos. Yo recuerdo que en navidad los cpu de 50 camus estaban en 9k de uri. Pero como no sabia como funcionaban no compre . De ver sabido me hubiera gastado 100k de uri en puros cpu de camus.:oops: Y respecto lo de seprom y prome siempre va deacuerdo al nivel de skylab que tengas. Claro ya tiene mucho que yo los tengo al 20, pero recuerdo que en nvl 15 te daba 3 piedritas de seprom cada 2:50 minutos. Pero ya no recuerdo bien.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Como ya te respondieron con el descuento, sobre el skylab hoy en dia sigue dando la misma cantidad de 3 piedras cada 2:50 min
    YA que tanto al nivel 15 con al 20 la diferencia es la cantidad que almacena.

7. FIFARITO

FIFARITO User

el seprom genera 189 por hora al nivel 20 y da 4500 al dia aproximadamente

8. Naîah

Naîah User

Hola Jatm4

Para tener el foro en orden, voy a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas