Soporte Pregunta Importante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DecesJonel, 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DecesJonel

DecesJonel User

Buenas tardes, tengo una pregunta
    resulta y pasa que hoy 28/11/2018 estaba hablando por chat, un usuario toco el tema de que en colombia teniamos coca, y el SM_nashira dijo que no tocaran temas de drogas algo asi, y yo le dije que tranquilo que ''coca'' es considera un dulce aca y que no era droga especificamente, y por decirle eso me baneo una semana.
    como hago para que me desbaneen?

2. MajesPvP

MajesPvP User

manda un mensaje al soporte con tu ID de usuario y diles que no tenias la intención de ofender a nadie o que mas bien otro jugador se estaba burlando de tu país o algo asi, así esta el chat de dark las reglas que ponen es un lenguaje educado y cosas asi y en fin no son tan permisivos como en otros juegos (que solo banean si reportan) y estos fueron los terminos que aceptamos/estuvimos de acuerdo cuando registramos una cuenta, no mas aprende de esta lección para un futuro.

Última edición: 28 Noviembre 2018
  3. morfeo

morfeo User

XD es mejor no tratar temas sencibles¨¨ cuando esta el sm ¨¨

4. Mejor no tratar temas que se malinterpreten en presencia del CM , ellos tienen su criterio distinto a muchos.

5. cris

cris User

esos cm siempre mal interpretan todo

6. Velkan

Velkan Guest

Hola DecesJonel

Si tienes alguna queja respecto a baneos del chat, tienes que contactar con el soporte de juego, indicando:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:
    Explica tu problema brevemente en la parte de descripción y no envíes demasiados tickets que será considerado como spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas