pregunta media noob v:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mauricianoxxx, 26 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos foreros, una pregunta cuanto uridium sale una zeta con descuento en energias de doble ggs + descuento que compras + premium?

pd: quiero aserme full havoc ya que solo tengo 2 y soy 9 iris v:

gracias por la ayuda :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

a mi sin meterle nada y con descuento por evento de puertas, 110mil,(antes), ahora han subido la probabilidad de obtener piezas.
    Posiblementen un 15%.

A mauricianoxxx le gusta esto.
  3. .................y la probabilidad de obtener Havoc aumentada.

A mauricianoxxx le gusta esto.
  4. que so sepa solo son 8 iris, 1 apis y 1 zeus
    habra que ver cual es el noveno iris

A ♠ȷǎĉƙ♠ le gusta esto.
  5. jajajajaja.... me a dado mucha risa pero bueno tonses tengo 8 iris y 1 apis en el juego que yo sepa muchos disen 9 iris (apis) 10 iris (zeus) es una forma de acortar pero bueno como quieras xd

A Eczkizitopapu le gusta esto.
  6. gracias creo que 110 mil es mucho e averiguado y son entre 60 mil y 80 mil a lo mucho por una zeta CREO gracias por responder.

7. Grimuz

Grimuz User

pero la zeta te da como 48k de uri tonces restale y serian 30k por zeta en el dia de descuento

8. Chusma

Chusma User

calculale por zeta unas 2200 energias

9. COSMOSX

COSMOSX User

no es por nada pero te gustaria que te diera clases particulares, OJO, son gratis , porque eres especial xd.

10. No lo habia pensado asi ps asi es bien rentable gracias

11. Gracias a todos por responder ya an aclarado mi duda saludos :p:D

12. Naîah

Naîah User

Hola mauricianoxxx

Como veo que tu duda ha quedado más que solucionada, voy a dar el tema por cerrado.
    Gracias a todos los que han colaborado a aclararla :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas