PREGUNTA PARA UN ADMIN.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Aşşдşşîи»►ДΤЌ◄, 20 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X hay me contaron que entrar ah low y matar solo al century falcon lo consideraran pushing, no se por que pero seria mal eso no lo cren, si no les gusta que sea asi pues simplemente quiten el mapa low o que ya no salga el century falcon. X favor un admin que me conteste.? :cool:

2. no se si algun administrador pueda darte esa informacion, mas a un lo que te diga un pajarito no es valido mientras en el foro no sea publicado como parte de los parches de tal actualizacion, pushing es un termino para bulling XD osea es un termino pvp, lo de low la sancion es si aprovechas el bug del century, yo en lo personal hice low un dia con un amigo (citadel elite aegis elite) y no hay necesidad de bugear el centuri, y ademas asi es menos aburrido conque se alternen para recibir el daño o sepan usar bien las habilidades sale

3. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola «Aşşдşşîи»►ДΤЌ◄:

Destruir NPC tu mismo y/o con tu equipo, no puede considerarse pushing. El abusar de un bug, para resultar beneficiado si lo es.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas