pregunta pusat en paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Juha-Bach1, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si conviene comprarlo estoy con la duda y que formacion conbine para pusat

2. yo te recomiendo que sip , bueno yo ando esperando el momento que salga pusat en ensamblaje :C para comprarlo + formacion seria anillo si vienei invasores mariposa o a su gusto

3. arlexruiz

arlexruiz User

no la pusat es una nave para gente que ya es UFE ( maximo al todo ) si quieres una nave por velocidad te recomiendo mas una spearhead o vengui o la tartarus la nave mas rapida del juego y con un daño bastante bueno ( tiene 622 de velocidad la pusat tiene 588 si no me equivoco :p ) y es mas barata y mejor para pala ;)

saludos :)

4. hikate

hikate User

En efecto, pusat sería mejor para jugadores full élite, recomiendo al igual que mi compañero arriba aegis o tartarus, son más rápidas y sirven mejor en paladio

5. pensado tiene razon para pusat espera tenerla cuando sea UFE
    a tengo aegis y

compre la tartarus con descuento de hoy 10% me costo 180000 u.
    tiene 621 velocidad con la propulsor de velocidad

gracias por consejo

6. COSMOSX

COSMOSX User

si te vas a comprar una nave que se la tartarus es la mas rapidas de todas y con rueda ni te cuento-

7. Berthier

Berthier User

Hola *Juha-Bach1

Espero que tomes en cuenta las opiniones y consejos de los pilotos, y apliques la que mayores beneficios te proporciona.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas