PREGUNTA RAPIDA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by L4P4RC4, May 15, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. L4P4RC4

L4P4RC4 User

Una cosa que es mejor lf4 normal o lf4 inestable es que tengo un hueco para poner laser y nose cual poner de los 2 sobre todo quiero matar bichos

2. L4P4RC4

L4P4RC4 User

y tambien SL-03 o lf4 instable sobre todo para matar bichos

3. el lf4 inestable es el mejor laser de todos en cuanto a daño, incluso mejor que los hibridos

4. LF4 siempre sera mejor que el SL-03 y el inestable... no coloques estos dos ultimos que mencione porque su daño es variado y nunca sera estable, otra cosa siempre coloca los laseres con mayor daño en los vants y los mas debiles en la nave.

pero no todos tienen uridium para mejorar 36 inestables al 16... asi que ponte en el zapato de alguien que tenga pocos recursos antes de decir algo

5. Pues, en DPS puede ser que el inestable sea mejor que el LF4 normal.
    Pero las peleas no se resuelven en un segundo.
    Te explico como va esto. No se si notes que cuando atacas tu daño varia. Esto se debe a si acierta o no cada laser.
    En el caso del LF4 inestable tienes una variación de 128 a 220 de daño. Es muuucha esa diferencia. Si a eso sumas si acierta o no tu laser pues ahi si se ve afectado.
    En cambio con un Magmadrill, por ejemplo que hace mas daño en PVP tiene 217 de daño fijo. Que solo se puede alterar si acierta o no.
    En resumen.
    LF4 Mejorados > LF4 Inestables.

L4P4RC4 likes this.
  6. FIFARITO

FIFARITO User

????? no es mejor los ulf4, lf4, dispercion, lf3, espectral III, en ese orden el resto son de creditos en uridium, y si tienes un lf4 saldria al mismo precio mejorarlo al 16 que craftear un ulf4 explico segun mi criterio

lf4 mejorado pega 212 teoricamente
    daños a alienz +5=217
    ulf4 pega 212 la diferencia es que estos se dividen en 3 aumento de vida este sube tu vida
    daño a jugadores +5 =217

yo creo que si tienes lf4 craftea mejor los ulf4 que son mejores teoricamente eso si sube tu calibrador pa que evites los fallos y consige mejores formaciones eso compenza mi rango es de 15k a 18k con taladro x1 y tengo lf4 y solo 9 ulf4

7. No estoy seguro de que hables cuando dices ULF4, supongo que dices los hyperplasmoid.
    Pero bueno el pregunta de los Lf4 inestables si son mejores.
    Aunque si, tambien considero que los hyperplasmoid son los mejores. Ya tengo 20 :)

8. Chusma

Chusma User

A la falta de lf4 usa spectral III e inestable para llenar huecos, despues vas sacando los spectral III hasta completar lf4, si tienes de los
    nuevos mejor que ya estan mejorados al 16 y pillas algun bono, majorar un lf4 al 16 te gasta minimo 95k de uri cada uno.

Lo ideal es que tengas todo lf4, el inestable sirve pero dispara alto cada unos 5 tiros y baja el daño. Comienza otra vez el ciclo de daño.

El SLL-03 que es el de dispersion al comienzo usalo en el pet, porque como tiene menos alcance y el pet se acerca mas a los aliens y no toma daño es mas eficiente.

Puedes hacer diferentes pruebas y ver el daño que haces en 10 tiros seguidos, hasta ver que armas tienen mejor promedio,
    o cuentas el tiempo que matas algun alien de tamaño mediano con diferente configuración.

Mi configuracion para aliens la comienzo por lo mas facil spectral III (faciles de montar), eliminando los lf3 (que para aliens no son tan eficientes), lleno huecos en la nave con inestables (generalmente de estos no se tienen muchos, 2 o 3), coloco los mejores laser en los drones como lf4 de los nuevos o comunes, a medida que consigo mas de los nuevos ,
    paso los spectral III y lf4 a la nave, mando los inestables y si tengo de dispersion al pet.
    Eliminando por completo los spectral III.
    Desplazo las armas desde los drones a la nave y de la nave al pet, lo que sobra al hangar.

Es lo que a mi me gusta, cada cual juega a su manera.
    Es una ensalada pero da buen resultado final.

Lo que tengo diferente en dos cuentas es que:
    en una tengo los 5 PI en cazador de alienigenas,
    y en la otra coloque 4, me falta uno para completar los 5 en calibrador, y me parece mas eficiente el daño en la que tengo los PI en calibrador que la de cazador de alienigenas, como que al errar menos tiros los mato mas rapido a pesar de tener en la primera 12 % mas de daño contra aliens.

Siempre promerium en laser y cuando se puede algun poten de daño o algo mas.

L4P4RC4 likes this.
  9. Velkan

Velkan Guest

Hola L4P4RC4

Cada arma del tipo LF-4 tiene una finalidad, si quieres más daño y buen resultado para una batalla contra otros usuarios tienes los LF-4 Magmadrill, si lo que quieres es destruir NPC's están los LF-4 Paritydrill y si lo que quieres es más puntos de vida están los LF-4 Hyperplasmoid. En el caso los LF-4 Inestables, estos son buenos para un mayor daño tanto a otros jugadores como NPC's, pero ten en cuenta que el daño que estos hacen tienen variación y como te han respondido otros usuarios y tanto en el caso del LF-4 Normal como de todos los que te mencioné, el daño total que causes va a la par del acierto de cada arma LF-4 que tengas equipado.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.