pregunta sobre acontecimiento ensamblaje

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by erlote69, May 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. erlote69

erlote69 User

buenas queria preguntar si por ejemplo yo en el acontecimiento que comienza mañana consigo craftear por ejemplo el diseño surgeon si despues del acontecimiento lo ganado se mantiene o desaparece, nada mas solo eso

2. Viursito

Viursito User

buenas, si el diseño sera permanente, no tiene ningun sentido que lo pongan temporal, de ser asi dudo mucho que alguien lo saque, en el servidor de prueba no decia que iban a ser temporales ni algo parecido

3. erlote69

erlote69 User

gracias ojala sea asi, tocara viciarse un poco :D

4. ya es mañana lo del crafteo espliquen como es ya que yo no entre al servidor de prueva hay que meter uri?,creditos,o algo mas aparte de esto solo se que algo de juntar materia o algo asy

5. arlexruiz

arlexruiz User

en el servidor nada mas podias probar la cosntruccion y ver los recursos que pedia ( que tu ya tenias una cantidad bastante considerable ) el surgeon pedia 2800 de chatarra 150 de prismatium y algo de mucosium no me acuerdo cuanto en verdad estos los dropena los aliens y la mitad se encuentra en tienda aunque no se el precio y no se que otras formas hay para conseguir los materiales no pedia uri ni creditos en el server tardaba en construir 1 min y ya lo tenias para construir no tenia que buscar su receta....

6. hola que se podra construir en el evento es que no entre en el servidor de prueba

7. y donde se tienen que juntar esas materias

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola erlote69:

Las cosas que puedas construir durante este evento quedarán de forma permanente en tu cuenta, no te preocupes que no desaparecerán ... ;)
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el evento?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.