Pregunta sobre baneos en chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ĐΪДÇθΠØ۞ΓЯỠŠŤ, Nov 19, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. una pregunta el decir sexy en el chat es malo me baneo el sistema, pregunto pues no es algo malo ni relacionado con sexo bueno por lo menos yo pienso.

2. -zuri-

-zuri- User

creo que no, ya que muchas veces lo e escrito y jamás me han baneado por escribirlo, manda mensaje a soporte haber que te dicen ;)

3. Mucha veces el sistema banea por error, para eso esta la opción de solicitar el desbaneo al soporte.
    En (?), arriba a la derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ĐΪДÇθΠØ۞ΓЯỠŠŤ

Hay muchas palabras que se encuentran clasificadas en un filtro del chat, evidentemente para unos no es algo malo dependiendo del contexto en el que se usa la palabra o de la misma persona, pero hay otros que buscan el doble sentido, etc.

Independiente a esto, como dije, existe un filtro en el chat de varias palabras, si pones "sex" es muy probable que recibas un baneo o kickeo por parte del sistema ya que al ser el sistema no diferencia el contexto de la palabra, directamente hace apología al "sexo".

De todas formas, siempre puedes contactar al soporte para solicitar un desbaneo, vas al signo de interrogación en la página principal y pulsas "soporte".

En el formulario de contacto selecciona "preguntas generales" y procede a explicar tu problema, recuerda dejar la siguiente plantilla.

Nombre de usuario.
    ID de usuario.
    Servidor/Idioma.
    Motivo del baneo.
    Quien te baneo (sistema o mod).
    Fecha y hora aproximada del baneo.

Recordarte que si cometiste una falta en el chat y luego solicitas que retiren el baneo, cabe la posibilidad de ser baneado permanentemente en el chat.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.