Pregunta sobre cajeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Вяό§♥¢αєℓιкe♥ѕтєяи™, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos: Hace unos dias reinicie mis pi los tenia en full minas y hace poco me deicidi por ponerlos en cajeo y quiero saber cuanto le da cada cajita de bonos con los pi puestos en cajeo en pvp el maximo que me da es 491 uri

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno yo no soy de cajear y me tendras que disculpar si lo que te digo esta mal XD pero si no me equivoco maximo en normal ronda entre los 510 a 600... si no me equivoco tambien tienes que pensar que si pones a tu pet a recoger con el protocolo de restos puede obtener una gran cantidad de su parte y por ultimo con dupli obtienes mucho mas no se cuanto por que no lo he comprado pero ay gente que se hace bastante uri con eso espera otros comentarios
    saludos :)

3. Muchas gracias arlexruiz esperare mas conmentarios saludos para ti tambien;)

4. Hola que tal soy nuevo en esto pero respecto a tu duda yo me puse a cajear hace poco y me va muy bien =) ya llegue a ponerle a mi pet 10 protocolos de restos nivel 3 mas 2 protocolos de radar nivel 3 y es una ganga! mi pet recoje como maximo de uridium 524 uri y yo 489 uri.
    Contando que tengo duplicador y PI completos para cajeo.
    Espero haberte ayudado en algo saludos =)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™Вяό§♥¢αєℓιкe♥ѕтєяи™:

Piensa que, normalmente, casi todos los pilotos que tienen el árbol de habilidades para "cajear", suelen tener también el paquete duplicador activo, por lo que las cantidades que pueden decirte superen en algo a las tuyas.
    Dejaré el tema abierto para que algún piloto te responda de forma más exacta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas