Pregunta sobre CGC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por capitanPescanova, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes
    Tengo una duda sobre las nuevas CGC que se han implantado el día 1/11/2017.
    Si yo conecto desde algun lugar que no sea mi casa ¿Me pueden banear? Imaginate que viajo o que simplemente estoy fuera de casa en cualquier lugar y me apetece jugar un rato...
    Me gustaría que se aclarara esto
    ¿Vosotros que pensáis?

2. eso solo los pagos por ejemplo mi caso es yo vivo en españa y digo a un amigo q lo page por ejemplo en mexico para q me salga mas barato es eso cmo yo no ago eso no me afecta

3. Entiendo, así que solo es aplicable a pagos, yo tampoco hago eso así que no me preocupa si es así :)

4. Cornelius

Cornelius User

Hola capitanPescanova,

Que te conectes desde diferentes sitios para jugar no es una infracción, siempre y cuando no utilices vpn o proxys para ocultar tu verdadero sitio desde donde estás jugando, especialmente cuando vas a realizar pagos en el juego.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas