Pregunta sobre codigo ZEUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMaestroxD, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, al entrar te aparece que hay cofres dorados con piezas Zeus, pero en la primera parte, te dice Codigo: ZEUS, a que se refiere? porque lo canjee y me dice codigo no valido o no encontrado.. no entiendo porque me sale eso?

2. TheSorrow

TheSorrow User

mmm te ayudaria pero no tengo algo sobre eso tendras algun error o solo sera el baner que dice codigo como anuncio.

3. Ah vale, seguro sera el Baner esa cosa, como dices.. porque intento y no me deja.. veremos quien sabe algo sobre eso!

4. TheSorrow

TheSorrow User

Es que a veces solo dice Codigo: Apiz solo significa que esta el evento no que ay que meter codigos ni nada de eso jjejeje

5. si, jeje esque se supone que somos pilotos espaciales de una empresa la cual se pelea el dominio de la galaxia... osea somos como del ejercito o algo así y tu sabes que ahí dicen por ejemplo (es por dar un ejemplo vago xD) "codigo rojo codigo rojo!!! atacan por la derecha" entonces bigpoint quiere hacer el ambiente de un aviso tipico de esos jaja entonces por eso dice "codigo: ZEUS!!! hay pedazos de zeus por ahi corran!! vayan! y me traen uno :3" xD

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  6. dice codigo solo por que si ya que solo podra conseguir el zeus juntando piezas o comprandolo en la tecnofabrica o quizas seas afortunado y sacarlo completo en un cofre!! los de codigo no es nada es solo parte del anuncio

7. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola ElMaestroxD,

En efecto como ya te han dicho, la leyenda Código: Zeus, forma parte del anuncio, no es para ingresar ni recibir ningún código.

Saludos

8. Ah vale, jaja gracias.. es que estoy acostumbrado a seafight que siempre dan códigos, ya se me va a ir eso :)

Les agradezco que me hallan dado la respuesta de forma clara..

Saludos :) y gracias otra ves..

9. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola ElMaestroxD,

Es un gusto haberte ayudado, cierro el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas