Soporte pregunta sobre el doble

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxZEONXx, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxZEONXx

XxZEONXx User

Hola gente de foro

quiero hacer una pequeña pregunta ¿ el doble en puerta también da doble de partes de kronos ? o para tener doble de partes tiene que ser solo con el doble de partes de kronos que hacen algunas veces

muchas gracias a los que respondan es urgente

2. no we solo se duplican las pz de kronos cunado esta dicho evento(dia de kronos x2)

3. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

claro te multiplica la puerta kronos x2

4. COSMOSX

COSMOSX User

solo te pueden dar dobles puertas con el evento kronos, los demas eventos no te dan esa opcion.

5. Que yo sepa solo se multiplican las piesas de kronos en su evento mas no en doble gg

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola XxZEONXx

Son dos eventos distintos:

Doble recompensa en Puertas Galácticas, puede darte, por ejemplo, dos lf-4 en las puertas con posibilidades para ello.

Doble Puerta Kronos, cada Puerta Galáctica que hagas que sirva para armar Kronos se da como doble.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas