Pregunta sobre el P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un protocolo de bodega nivel 3 pero me pregunto cuantos protocolos de bodega se pueden equipar en el pet?

2. si los desbloqueas todos los slots de protocolos puedes poner 12 con citadel y 10 protocolos lvl3 tengo 16.860 de espacio de carga espero resolver tus dudas si tienes mas sobre la pet

3. arlexruiz

arlexruiz User

lo que dijo X·ĞДMΣS•RΣÐ_BUζζ•ΣŁŦ
    si tienes tu pet a nivel 15 puedes poner hasta 12 protocolos de lo que quieras la gente normalmente lo llena con protocolo de resto y un dupli puedes obtener 500 de uri o mas en cajas de pvp ( que recoje el pet )

ten cuidado con la imagen de perfil que tienes puede ser tomada un poco mal im just saying...

saludos :)

4. relaja la raja chaval tengo años con la imagen xd ademas es un fanart asi que no pueden banearme la imagen si es art n.n

5. La sección "Protocolos" es la única sección en la que puedes equipar mas de 2 slots del mismo tipo, o sea que puedes instalar en el pet 2 protocolos de carga sin importar el nivel ni el tipo. Puedes equipar hasta 12 protocolos de carga (el pet contiene 12 ranuras máximas).

Te recuerdo que mientras mas equipamento le modulos y protocolos le pongas al pet, gastará mas gasolina. La ventaja del protocolo de bodega, es no necesariamente tienes que tener el pet activo para que funcione el espacio de bodega extra.

6. gracias! tendre que ahorrar mucho uri para varios protocolos de bodega nivel 3 y mi pet es nivel 15

7. arlexruiz

arlexruiz User

ok tio :p

8. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas