pregunta sobre evento que utiliza alienígenas comunes, legendarios

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por falarcon44, 26 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. falarcon44

falarcon44 User

Que pena una pregunta el evento donde utilizo alienígenas de caos común, legendario y otros en el ensamblaje me quedan 19 horas, pero en el menú parece que ya termino por que se desapareció el evento no entiendo por que pues uno juega contra el tiempo estipulado
    Gracias si me equivocó perdón y tómenlo como comentario gracias

A astu5 le gusta esto.
  2. astu5

astu5 User

aquí no les importa eso.

3. pancho7095

pancho7095 User

a mi me faltaron 24 del evento y se borro todo hasta el pase de batalla, al final no lo compre el pase de batalla.
    esfuerzo para nada.

4. Yo por pura suerte logré completarlo, me dio módulos bastante feos y la nave es un desperdicio o al menos para mí lo fue; ahí va para el hangar a juntar polvo. No se perdieron de mucho.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el pase de batalla lo quitaron y lo volvieron a poner , por eso se perdieron algunas cosas

yo mas aproveche del evento los modulos y las energias para puertas, lo demás nada