Pregunta sobre eventos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by §•»Lord†Dark«•§, Mar 6, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, Alguien podria decirme que tan frecuente ponen la oferta de duplicacion de recompesas de la GG, o si tienen fecha especifica... Gracias.

2. Garbas

Garbas User

todos los domingos

3. es cada 2 domingos pero pronto los quitaran asi que aprobecha

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Actualmente lo están poniendo todos los fin de semana

5. gracias por las respuestas :D

6. Garbas

Garbas User

actualmente esta todos los domingos, exitos

7. no van a quitar las dobles gg xd

8. El pregunto ''que tan frecuente ponen la oferta de duplicacion de recompesas de la GG''
    Pero Todos recuerden que tambien ponen reconpensas especiales por puertas galacticas no todos los domingos son de gg dobles recuerden, saludos

9. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Las de recompensas especiales cuando salen están saliendo casi siempre los sábados, los de doble gg todos los domingos, lo digo porque he estado haciendo puertas en dobles todos los domingos sin falta.

10. arlexruiz

arlexruiz User

todos los domingos son de 2x en GG.. NO no las quitaran... de donde la gente saca eso .-.

11. FIFARITO

FIFARITO User

CUANOD HABLAN DE X2 QUE ES ???

osea que se multiplica la municion la xp el honor los ficheros las % de obtener havoc hercules esa es mi duda

y ho sorpresa ponen x2 en gg y se cae el server en medio mapa y pierdes 4 vidas de las 5 que tienes (por lo gener compro 3 extras ) ya hay no me sale rentable hacer una puerta

12. Aqui te dejo la informacion.
    La probabilidad de obtener los diseños de naves u otra recompensa ajena a Diseños de vant y LF-4 permanecera igual.

13. FIFARITO

FIFARITO User

haaa osea solo me intereza ficheros y llaves diseños y lf4 ya que el resto no me importa (exepto municion pero estoy acostumbrado a mi muni de creditos)

14. desde enero que el evento es permanente

15. Berthier

Berthier User

Hola §•»Lord†Dark«•§

Las promociones y eventos son aleatorios, es imposible determinar cuando se vayan a dar, te recomiendo estar activo para mantenerte al tanto de estas.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.