pregunta sobre la habilidad Spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola acabo de comprarme la spearhead y llevo un rato usandola y no se si cuando uso la habilidad "Marcación de Objetivo" mis daños aumentan ( eso es lo que dice la habilidad)

y yo me pregunto si no tengo grupo, ataco un npc y uso la habilidad cuanto es que aumenta mis daños porque yo la he usado y no veo aumento

2. Sí, tu daño aumenta independientemente de si estas en un grupo o no.
    La verdad no hay un porcentaje claro de aumento de los daños pero me atreveria a decir que es como de un 5% o menos (el cual no es muy notorio y mucho menos con los pocos lasers que le caben a una spear)

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hace tiempo ami por el chat me dijeron que es 10% de daño a todos los que le ataquen, aun asi se me hizo muy poco yo preferiria un 20 o 30%

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -Blash2763-

Debes recordar que los daños, aunque aumenten, siempre tienen el fallos de los láseres al ser disparados y por lo tanto puede que no notes una gran diferencia.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas