Pregunta sobre las ofertas de rebajas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CROIX981, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CROIX981

CROIX981 User

Me podrian decir aproximadamente cada cuanto son las ofertas pues quiero comprar la aegis pero como no junto demasido uri me tardare mas de lo que dura la oferta

2. Sectum

Sectum Guest

Hola CROIX981

Inicialmente, moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.
    Estas ofertas aparecen de forma 'aleatoria' y por lo tanto nadie podrá decirte con exactitud cuando aparecerán en la tienda.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

A CROIX981 le gusta esto.
  3. si bro estas ofertas son aleatorias y por lo que tengo entendido duraran una semana mas, hace unos dias estubo rebajas en las naves no se si de nuevo las pongan, pero no queda de mas tener un poco de uri ahorrado :) tambien deberias comprarte el paquete de descuento para tener un 25% de descuento extra para que las naves te salgan mucho mas baratas :) saludos espero esto te sirva

A CROIX981 le gusta esto.
  4. CROIX981

CROIX981 User

Gracias por aclarme la duda

5. Sectum

Sectum Guest

Hola CROIX981

Vale, en ese caso procederé a cerrar tu tema.

@ ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual Estas ofertas están de forma permanente en el juego, no es solo por "una semana". Comenzaron el año pasado, en referencia "Black friday" de ahí hemos visto una serie de descuentos en la tienda de forma aleatoria, eso si, es probable que por el evento estén saliendo con más frecuencia que antes. (Así que por favor evita difundir información falsa o que desconoces)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas