Pregunta sobre materiales de crasteo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por USS_Enterprise_NC171, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, pregunto se bien que ya el evento termino el de crasteo, pero veo que aun se pueden conseguir dichos materiales el cual puede ser de ayuda para sacar pem por decir un ejemplo mi duda es bajaron la probabilidad con que salen dichos materiales porque el prismation que era el mas facil de conseguir ahora de broma sale si alguien me puede facilicar el nuevo porcentaje de cada cuanto te puede caer dicho material por decir un ejemplo saludos y gracias

nota: espero me devuelvan mi aegis normal que me quitaron por la actualizacion del hangar

2. Kase-o

Kase-o User

hola pues mira el porcentaje yo no lo se,pero el prismatium se consigue mas en "kristallon" que en "kristallin" obviamente no todos dan la materia,pero no creo que el % de obtenerla este reducido.
    ahora en mi caso varias veces tenia que reiniciar el juego porque por alguna razon mataba un alien y este no me daba ni la materia basica ni la de recolectar,ocea "plasmido,chatarra "etc.
    y solo cuando reiniciaba el juego volvia a estar normal
    no se si solo ami me pasaba pero solo asi pude estar consiguiendo lo que queria :D

3. umm pos nose yo por lo que veo si cambio el dropeo de materiales por los clones siempre daban prisma ahora aduras penas sale bueno hay q esperar haber si se qedara asi o lo cambiaran

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola USS_Enterprise_NC171:

No puedo darte una respuesta concreta porque no hay un porcentaje determinado de que salgan. Lo que sí puedo responderte, por que yo mismo lo he comprobado, es que en el mapa de 4-5 he visto que materiales como el prismatium sale bastante en los npc´s boss.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas