pregunta sobre rango y empresas ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 14 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

ahora bien la pregunta es la siquiente el rango es depende de cada empresa osea me explico

soy eic y hay cierto puntos de rango requeridos para tenerlos

ahora bien la pregunta es: depende de la empresa el rango es diferente tambien osea la cantidad necesaria ?

lo digo porque actualmente juego en un server que legalmente es puro eic y los que son vru o mmo son los fulles y son pocos los puedo contar con mis dedos los que veo a diario de empresas enemigas

en esas empresas como vru o mmo a donde no hay casi gente el rango es mas bajo seria igual que en eic donde me encuentro ?o_O:confused:

2. El rango varia mucho por muchos factores.

Por ejemplo, si hay una empresa donde hay poca gente pero esa gente es full y tiene mucho valor en rango cada nave, los Rangos superiores como coronel basico, coronel, coronel mayor, general basico y geneal, todos estos rangos van a tener un Valor muy alto dado que hay mucha gente con mucha exp y valor, pero los rangos bajos como Comandante basico, comandante, etc, se pueden conseguir mas facil dado que hay menos gente de ese valor.

Y hay empresas donde hay muchisimos jugadores, pero el rango es mas bajo por cada nivel, osea es mas bajo el valor de cada rango especifico, por lo tanto, es mas facil avanzar de rango.

El rango varia de la cantidad de jugadores de una empresa, y el valor de cada uno de estos jugadores, si tienen mucho valor, el rango es mas alto, si tienen menos malor, el rango es mas bajo.

Bueno espero que entiendas la explicacion jajaja

Un saludo

3. rodol501

rodol501 User

si entendi tu punto un poco quieres decir que depende de la cantidad de personas y el valor de dichas personas en cada empresa nop ?

4. ·DRAGON

·DRAGON User

por lo que yo he ido viendo, en las empresas con mas gente los rangos bajos(hasta capitan mayor-comandante basico mas o menos) tienden a ser algo mas altos, y los rangos altos(comandante-coronel...) tienden a ser mas bajos, relativamente claro:p, y tambien depende de la cantidad de fulles que haya, o de pekes... si hay mas gente hay mas "plazas" en cada rango ya que funciona por porcentajes

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el rango influye mucho de su poblacion y capacidad, no es lo mismo un general con 20millones de rango con otro general de 10 millones

6. Yo por mi opinion personal, el rango me importa un pepino.

Jajajaja saludos

A -zuri- le gusta esto.
  7. uhmmm.... eso del rango es uooou esta bien Pennnnde xD (Perdon) pero la verdad no te sirve de mucho
    si traes buen equipo y si sabes usar bien tu nave es facil conseguir el rango aunque no importa mucho,
    lo que si te ayuda a subir al TOP es los puntos de PE.
    Si hay artos usuarios en una misma empresa el rango baja pero no es mucho en cambio
    en otra empresa donde hay pocos usuarios el rango se dispara ya que son creo 4.3 millones para coronel en eic en mi servidor y
    es pues un monton pero es facil hacerlo invadiendo y haciendo gg con formacion,
    potes y dobles potes + dieño de nave sacas buen rango :D

8. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Veamos, obviamente depende de la cantidad y de la "calidad" de las naves en referencia a sus puntos. Es muy relativo el tema del rango, que hayan menos naves en una empresa no significa un rango más bajo que en la tuya....puede que muchos buenos jugadores estén ahí y tengan el comandante básico, por ejemplo, en 850.000 puntos de rango.

Entre más naves estén en una empresa podríamos decir que el rango es más "caro"; pero el verdadero dilema es este:

Naves activas ese es el verdadero dilema, la calidad de la nave y su actividad, si el que lleva el rango de Coronel es muy activo y hace puertas sin parar es muy probable que los valores sigan ascendiendo.

En resumen; no te confundas demasiado...lo mejor que puedes hacer es preguntar a gente de otras empresas más o menos como están los rangos por allá y tomar decisiones, si andas en un servidor antiguo es muy probable que los rangos altos estén por encima del millón de puntos.

Un saludo.

9. Jajajajaja Se quedo en la historia usted moderador, un rango de tipo Coronel en un server cualquiera esta por encima de los 2 Millones de rango, y eso es solo para un Coronel, para algo mayor, ni te cuento jajajaja

10. Noobster

Noobster User

yo te aconsejo que te pongas camuflaje y pasees por los mapas de las otras empresas y segun lo que veas pienses por ti mismo si el rango esta alto o bajo, por ejemplo en tu empresa (eic) ves a un full havoc siendo teniente, y en un mapa de mmo ves a una nave que no tiene tantos havoc y no tiene mas aritos (que no ha hecho gg) y tiene un rango de capitan mayor, eso quiere decir que el rango en esa empresa es mas facil

11. yo paso de los rangos, es algo que BP se invento para comerse la cabeza, si por fuera los quitaba total no te da mas potencia de ataque

12. Sectum

Sectum Guest

@ ─═☆ĶЯǾŜ☆═─ Nadie estaba hablando específicamente de ese rango, dije lo siguiente:

Hasta donde yo se...2 millones, o 3 millones siguen estando por arriba del millón de puntos, es solo una aclaración... :rolleyes:

Como no se han generado más dudas al respecto; voy a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas