Pregunta sobre un ataque que he recibido.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MANANTRAF, Aug 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MANANTRAF

MANANTRAF User

Hola. Es la segunda vez en una semana, mas o menos que me atacan con un arma que aunque llego a la base esta sigue quitándome vida durante mucho rato hasta llegar a matarme.
    Se me pone como una aureola amarilla, a mi y al atacante.
    Me podríais decir que tipo de arma es y si es posible combatirla?.
    Gracias.

2. Eso es la habilidad de la venom y sólo puedes tirar 1 pem para que deje de dispRarte y que se te kite la aureola amarilla.y si no tienes pem pues saltar un portal y se quita lo Amarillo tambien

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

complementando un poco lo que te dijeron... es la habilidad de la venom, esa habilidad ocasiona daños directos a los puntos de vida (no te ayudara el escudo) empezando desde 1500 de daño y subiendo 200 de daño cada segundo (1500-1700-1900-2100...) hasta legar a un maximo de 12000 de daño por segundo mas o menos, la unica manera de salvarse de esa habilidad es tener PEM, saltar a otro mapa, que alguna aegis te repare, tener bastantes PV o que el usuario que te ataque con la habilidad seleccione a otra nave. como te diste cuenta no te salvara ir a una base y tener "zona de no ataques" porque la habilidad seguira atacando.

solo por si las moscas te dejo la imagen de ese diseño y la "aureola" en 2D

FUYUTSUKI likes this.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola MANANTRAF

Ya te han dado la respuesta correcta, te resumiré las formas para deshacerte de la habilidad:

1. PEM. El pem lo puedes encontrar en la tienda cada domingo (en la mega happy hour) este elemento te desmarca de cualquier enemigo, así que el veneno de la venom se pierde.
    2. Cambio de mapa. Si saltas a otro mapa, la habilidad de la venom pierde el efecto.
    3. Habilidad 'paralizador' de la Spearhead Si posees una nave tipo Spearhead puedes anular el veneno de la venom con una de sus habilidades, el paralizador anula cualquier habilidad de cualquier nave. (Desde el veneno de la venom, hasta la cura de una aegis)
    4. Ayuda de una Aegis Si una aegis aliada te repara (con baliza y la otra habilidad de reparación) en un punto el veneno se detendrá y no alcanzará a destruirte.

Un saludo

Last edited by moderator: Aug 25, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.