[Pregunta técnica] Cuando estará el boton de Vant satelite?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Sκy·Bяêaκεя•, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tal como pregunto... para cuando estara el boton de vant satelite o para los que teniamos el diseño naranja (en su epoca) con el vant satelite infinito.... dijeron que iban a meter un boton para ese vants, por ahora hay q andar navegando por la barra en Extras y hacer clic al vant pero vamos, que mucha actualizacion ultimamente y nada de terminar con la UI 2.0 -.- por favor que responda algun developer al tema. Gracias

2. 4Minite

4Minite User

Yo igual tengo el diseño, y también se me hace incomodo estar buscando en la barra de extras, pero me imagino que jamás lo van a colocar...

3. Đesαnn

Đesαnn User

Para no tener que buscarlo simplemente puedes abrir la ranura de extras, y arrastrar el VANT a una casilla libre para tener un acceso rápido, de este modo:

Por lo demás recordar que si están trabajando en ese tipo de actualizaciones pues les llevará algo de tiempo.

PD: Si esta respuesta no te sirvió, mis disculpas.

4. Bueno ssuerte a mis colega que tenemos la nave naranja q la tenemos de hace tiempo ya q es una reliquia ya q no saldra mas el diseño Saludos

5. Tienes razon es una reliquia.. lastima que no se puede aprovechar al 100% porque en esta nueva UI no tiene un boton propio para su uso.. hay q andar navegando por la barra de accion o malgastar 1 de los 10 lugares en la barra para tenerlo mas cercano -.-

6. Pues todavía tendremos que seguir esperando ya que "las cosas de palacio siempre van despacio", de todos modos no se tarda nada haciéndolo de la única manera que se puede ahora.

Y tan reliquia, es mas todavía recuerdo cuando salio a la venta y los que la llevábamos eramos "diferentes"

7. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo tengo el Vant , y lo utilizo desde la barra de ... municiones ... no hay problema si que es verdad que antes , refinava y vendia .... todo mas rapido
    Aver si lo devuelven , no nos informaron de ello ......
    Tocan y tocan y en anuncios oficiales ..... no veo nada

8. :p Yo tengo el vant ese desde la mision Skylab, y la verdad solo lo he usado 4 veces, no veo cual es el problema de abrir la ventana CPUs y usarlo desde allí.

9. Lo bueno del Vant ese es que si no recuerdo mal, ( y si no es así corregirme ); es que ahora te vende por tirada; es decir, que aunque vendas todas las materias solo te gasta 1.

Antes creo que iba por materia que vendías, es decir, si vendes Prometid te resta 1.

Un saludo.

10. Otra opción que yo uso es ponerlo en la arte superior derecha ahí hay espacios que se usan con el f1 f2 f3... etc

11. Spica

Spica Guest

Hola •Sκy·Bяêaκεя•

Puedes tomar el consejo de tu compañero Đesαnn y colocar el icono del vant comercial en tu barra rápida. Recuerda que cualquier actualización nueva es colocada en Anuncios oficiales.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas