Pregunta urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hemisario666, 4 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero producir xeno en mi lab lo tengo en nivel 3 y no produse porque que pasa eso o que tengo que a ser ???

2. Bueno es xenomita artificial lo cual solo sirve para el skilab, por si la quieres usar para otra cosa pues no se puede, tambiern es consumida por el prome.

3. Hola Hemisario666

El modulo de Xenomita es un modulo exclusivo para la refinería de Promerium. Esto significa que produce la cantidad suficiente de Xenomita para que la refinería de Promerium la consuma como energía y produzca Promerium.

Así que siempre veras el modulo de Xenomita en cero aunque la refinería de Promerium este apagado o no exista.

Puedes leer un poco mas en el tema FAQ's Skylab.

Saludos piloto. :)

4. skarlet70

skarlet70 User

haz gastado toda la xenomita de tu nave,, refinacion automatica,,,, tienes que camuflarte ir al mapa x-6 y recojer la carga de los cubicones hay sale algo de xenomita,,, pero la manera mas facil es hacer puertas galacticas,

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puertas galacticas, inche xenomita que solo toca en el materializador-

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Las naves boss son las que dan xenomita.

7. Hola Hemisario666:

Te dejo otra forma de explicar, la diferencia entre el módulo Xeno, y la Xenomita.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas