PREGUNTA URGENTE

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PANTERAAA, Apr 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PANTERAAA

PANTERAAA User

hola tengo mi cuenta registrada en alemania 7 ya es full havock y tiene todos los lf-4

pero yo quiero que este en español.

No se puede hacer Alemania 7 que ponga angar , energias , pet .... En español....

No quiero que me paseis links de modificar idioma no ay ninguina manera de editar el idioma del servidor inviertiendo o algo.....

Señores moderadores y administradores ayudad.

2. no se puede hacer el cambio, porque es un servidor para un unico idioma, solo los globales son los que se puede cambiar el idioma

3. Eso lo hubieses pensado antes, y me imagino de donde SALISTE, no se puede solo en servidores globales, Suerte con TU cuenta :)

¡Nos vemos!

4. jajaka no se puede imbechilll =)

5. jajajajaja pues lamentablemente los servidores de Alemania son exclusivamente para Alemania y su idioma es único, los servidores globales son los únicos que se pueden cambiar de idioma hay si ya te fregaste haha

6. Naîah

Naîah User

Hola PANTERAAA

Voy a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.