Pregunta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Krlos..., 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pregunta, quisiera saber si pondran ala venta el diseños de goli surgeon.
    por estas fechas o no

2. CarosWolf

CarosWolf User

Hola ...krlod... , nadie sabe exactamente cuando saldrá a la venta... el diseño surgeon para goliath estuvo disponible junto con la adquisición de un paquete de uridium durante las ofertas de prometheus day, por lo que en mi opinión es poco probable que la pongan a la venta por pago... en cuanto a la venta por uridium si es probable que salga en la tienda durante el aniversario de DO, pero sólo son especulaciones, espero haberte ayudado y te deseó suerte para conseguir este emblemático diseño. :D

3. sii esque tengo 300mil de uridium y lo ando esperando no lo pude conseguir la vez pasada porq me falto uridium pero esta vez lo conseguire .. ojala lo saquen ala venta por uridium y si es por pago mucho mejor

4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno quien sabe si lo lleguen a sacar en este mes, se supone va a estar como construible en el supuesto evento de crafting que vendra pronto.. pero bueno se paciente tal vez lo lleguen a sacar pronto... y yo tengo que ahorrar en todo caso XD
    saludos :)

5. Hola ...Krlos..., lo que dice el piloto CarosWolf es de alguna manera cierto, puesto que por ser el aniversario de DO puede que nos pongan descuentos o ciertas ofertas limitadas, cómo lo son algunos diseños -incluyendo el Surgeon-, pero cómo lo dice el piloto arlexruiz, el diseño Surgeon podrá ser creado mediante el nuevo sistema de crafteo que se espera para principios del 2016, pero este será parte del evento de lanzamiento, por lo que no será permanente su creación, sólo tendrás un tiempo limitado para poder recolectar todos los recursos necesarios y así fabricar al diseño, si no estás al tanto del Evento de Lanzamiento del Sistema de Crafteo te he dejado el enlace al post que he redactado sobre dicho evento.

Un saludo.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ...Krlos...

Nadie te podrá dar una respuesta 100% y por lo tanto son meras especulaciones. Lo único seguro es que te conectes a diario para revisar la tienda o cualquier paquete especial de uridium en el que se incluya dicho diseño. Su precio "normal" en la tienda es de '300,000' uridium.

Respecto a cualquier otro método de obtención a través de posibles actualizaciones; no dejan de ser cosas no oficiales y hasta entonces solo se puede ser paciente.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

7. Salir, saldrá seguramente.
    ¿Cuándo? Eso está por determinar...

8. gracias solo eso queria saber. si podria salir denuevo ..el diseño

9. tu ahorra porrita que estos te lo ponen en el momento mqs raro

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ...Krlos...

Claro que volverá a salir así como los de la Influencia...solo que al ser diseños tan 'exclusivos' no aparecen con frecuencia en la tienda, es cosa no solo de ser paciente sino también de tener una buena cantidad de uridium en la cuenta, es decir, puedes trazar un límite y en vez de llegar a "0"...llegas a "100.000" y de ahí dejas de gastar, solo como para tener una reserva en caso de que aparezca y de que no estés preparado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas